Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lorena Gómez y René Ramos iniciaron su relación en enero de 2019.

Lorena Gómez y René Ramos iniciaron su relación en enero de 2019.

E.C.

El pasado dos de mayo la vida cambió radicalmente para René Ramos y Lorena Gómez, ya que ese fue el día en el que dieron la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño René. Desde entonces, no hay día que Lorena no publique en su cuenta de Instagram alguna fotografía, vídeo o mensaje dedicado al rey de la casa. Y es que, como es lógico, la cantante está pletórica de felicidad con la llegada al mundo de su primer hijo.

Sin embargo, ayer, el protagonista fue su marido, René Ramos, quien cumplía 42 años. Y, para celebrarlo, la cantante quiso compartir una foto preciosa de los dos “Renés”, el padre y el hijo. Una imagen súper tierna que bien valdría la pena imprimir, enmarcar y colgar en la pared.

 

Sergio Ramos felicita a su hermano

Otra de las felicitaciones que no podía faltar es la de su hermano Sergio Ramos. El futbolista compartió en sus redes una bonita foto de los dos junto con unas emotivas palabras: “Muchas felicidades, @reneramosoficial. Otro cumple más a tu lado y los que quedan... Te deseo lo mejor, porque es lo que te mereces y te ganas con tu trabajo, dedicación y ese corazón tan grande que tienes. ❤ Y muchas felicidades a mi sobrina Daniela, que se nos hace mayor. 😜😘 Os quiero. Happy birthday, René and Daniela.

 

Cumpleaños de Daniela, la hija de René Ramos

Tanto Sergio como René felicitan también en las redes a la hija de René, Daniela, fruto de una relación anterior del representante. Con esta preciosa fotografía y estas palabras felicita René a su hija Daniela: “Creces tan deprisa que a veces asusta pero cada sonrisa y cada abrazo compensan el tiempo que pasa y no vuelve. Porque no me quiero perder ni un recuerdo juntos. Porque estoy orgulloso de ver cómo te conviertes en una persona extraordinaria. Porque te quiero con toda mi alma. Felicidades, Daniela, tu padre te adora".

Loading…