Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lorena Gómez y René Ramos fueron padres por primera vez el pasado 2 de mayo.

Lorena Gómez y René Ramos fueron padres por primera vez el pasado 2 de mayo.

E.C.

El pasado 2 de mayo, a las 11:40 h de la mañana, la vida de Lorena Gómez y René Ramos dio un vuelco de 180 grados. Y es que hace 18 días vino a este mundo el primer hijo de la cantante y el hermano de Sergio Ramos, un chiquitín que han llamado René, como su padre.

El nacimiento tuvo lugar en plena pandemia del coronavirus, lo cual hizo que la pareja volviera a casa un poco antes de lo habitual. Sin embargo, la felicidad era tal que los padres de la criatura no le han dado ninguna importancia.

La familia en casa

A lo largo de estos días, Lorena ha compartido algunos de los momentos más especiales que está viviendo con su pequeño, como esta fotografía con el bebé en brazos. “Mi tesoro”, escribía la cantante junto a la instantánea.

 

Lorena, más natural que nunca

¿Existe un momento más íntimo que es de una madre dando de mamar a su hijo? Así es como se ha fotografiado la cantante. Tranquila, serena y feliz amamantando al pequeño René, una escena casi mágica entre los dos que la cantante quiso compartir con sus seguidores en Instagram. “Un sentimiento único e inigualable. Una sensación increíble. Una complicidad incomparable. ¿Verdad mamis?”, escribía la cantante.

En la misma línea de naturalidad, Lorena, guapísima, ha publicado esta foto donde se muestra sonriente, vestida de verde y sin una pizca de maquillaje. “Verde. Esperanza. ¿Dicen que es lo último que se pierde no?” Un mensaje con el que la cantante, nos anima a no desfallecer cuando estamos a punto de comenzar la quinta prórroga del estado de alarma.

 

A René Ramos se le cae la baba con su bebé

El amor de René Ramos por su pequeño René casi se puede tocar en esta fotografía que ha compartido Lorena en su cuenta de Instagram. La primera en comentar la foto ha sido Lorena, quien ha escrito el hashtag #osamo.

 

 

Loading…