Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fernando Simón participará en un nuevo episodio de Planeta Calleja.

Fernando Simón participará en un nuevo episodio de Planeta Calleja.

S.C.P.

Fernando Simón se convirtió en Trending Topic por una sonada ausencia, poco después de popularizarse su parecido con el santo cura de Ars, y ahora sabemos que fue porque estaba grabando en Mallorca con Jesús Calleja.

El director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias no se presentó a su comparecencia pública del Comité Técnico de Gestión para actualizar el estado del coronavirus en nuestro país. En su lugar, acudió Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad.

“Fernando Simón se ha tomado unos días de merecido descanso”, explicó la secretaria sobre la ausencia de su compañero, que el 20 de junio se marchó de vacaciones durante una semana al Algarve, Portugal.

 

A bordo de un globo aerostático

Ahora, según ha anunciado el ‘Diario de Mallorca’, Simón se encuentra en la isla, concretamente en la localidad costera de Cala Millor, Son Servera, y acompañado de Calleja, ya que están grabando un episodio de la próxima temporada del programa Planeta Calleja.  

Además, también se vio al ministro y al aventurero televisivo subiendo a un globo aerostático, por lo que seguramente será un episodio bastante movido. De hecho, las grabaciones están siendo de lo más ajetreadas, tal y como muestra el propio Calleja en su Instagram. 

Fernando Simón no es el primer personaje del ámbito político que aparece en el programa de Calleja. Pedro Sánchez, Albert Rivera, Soraya Sáenz de Santamaría y Ana Botín también han participado.

 

Loading…