Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fonsi Nieto recibe la felicitación más cariñosa de Alba Carrillo por su 44º cumpleaños

La colaboradora estuvo en la celebración del cumpleaños de su ex, demostrando la gran relación que tienen

Alba Carrillo y Fonsi Nieto tienen un hijo en común llamado Lucas.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto tienen un hijo en común llamado Lucas.

Gemma Gómez

Fonsi Nieto organizó anoche una fiesta para celebrar su 44º cumpleaños. Una de las invitadas estrella fue Alba Carrillo, quien aprovechó la ocasión para olvidar toda la polémica con Jorge Pérez en este evento. Hoy, la colaboradora ha abierto su corazón para dedicar la felicitación más cariñosa al padre de su hijo.

Descubrí de tu mano lo que es el amor y el concepto de FAMILIA🫶🏼 y me diste el mayor regalo que me ha dado y dará la vida, Lucas🎁 La conclusión de todo esto es que el regalo eres tú💝 para todos los que tenemos la suerte de tenerte en nuestras vidas. A cumplir años! Te deseo toda la felicidad del mundo”, escribía en su último post de Instagram.

Y es que esta felicitación venía acompañada de una tierna fotografía de Nieto junto al pequeño Lucas, el hijo que ambos tienen en común y por el que Alba Carrillo siente auténtica devoción.

La felicitación de Alba Carrillo al completo

La felicitación de Alba Carrillo al completo (@albacarrillooficial).

Alba Carrillo sigue adelante pese al conflicto con Jorge Pérez

Sin duda, y en pleno silencio en redes sociales de Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña, Alba Carrillo demuestra que no tiene nada que esconder y que piensa seguir tan activa como siempre. Una de las polémicas de este final de año que podría hacer incluso que esta bonita amistad que se tejió en televisión se rompa, tras anunciar el ex guardia civil que está pensando en tomar medidas legales.

Loading…