Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Alba Carrillo amenaza a Jorge Pérez y confiesa que tuvieron sexo

La colaboradora no quiso proteger más a su compañero y acabó contando lo que pasó entre ellos en realidad

alba carrillo confiesa relaciones sexuales jorge perez

Alba Carrillo se sinceró sobre lo que ocurrió con Jorge Pérez.

Saray Cruz

Alba Carrillo sorprendió ayer confesando, finalmente, que mantuvo relaciones sexuales con Jorge Pérez. Además, la colaboradora amenazó con contar detalles de su encuentro y de su tonteo que, al parecer, "viene de hace tiempo".

La exmodelo se sentó ayer en 'Ya es mediodía' y se sinceró sobre lo que verdaderamente ocurrió en la polémica fiesta de Unicorn de la que todo el mundo habla. A pesar de que en su podcast con Nagore ya adelantó que "sí que hubo besos y él también se lanzaba", en su programa lo terminó confesando todo.

Alba Carrillo: "La tensión sexual ya está resuelta"

Al parecer, Jorge no se habría portado bien con ella tras su noche de pasión y eso hizo que Alba decidiera no protegerle más: "Yo por mis amigos, hago lo que haga falta, pero ya tengo que decir la verdad".

alba carrillo confiesa relaciones sexuales jorge perez 1

Alba confesó toda la verdad de su noche de pasión con su compañero.

"Me llevó a mi casa en su coche, nos dimos más de un beso", comenzó explicando, para después aclarar que "ya no hay tensión sexual no resuelta, porque ya está resuelta. La tensión se resolvió pero no voy a entrar en detalles porque esas cosas son íntimas... Lo que está claro es que dos personas no se acuestan o no se besan si una no quiere, si son adultas y lo hacen en libertad".

Por otro lado, confiesa que ésta fue la primera vez que traspasaron los límites, pero que su tonteo viene "de mucho tiempo atrás": "No se había consumado, no nos habíamos visto fuera de la tele hasta el otro día pero aquí había una atracción física y sexual entre los dos".

Loading…