Las fotos de Angelina Jolie joven te sorprenderán. ¡No te las pierdas!

En la actualidad, Angelina Jolie es una de las grandes bellezas de Hollywood. Y sus fotos de joven, mucho antes de protagonizar ‘Tomb Raider’, revelan que la actriz ya apuntaba maneras.

ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie sigue manteniendo su belleza natural.

M.A

Desde que era muy joven, Angelina Jolie siempre tuvo claro que quería dedicarse a la actuación. Aunque su primera aparición en el cine fue a los 6 años, no fue hasta 1999 cuando su carrera se consagró tras ganar el Oscar por la película 'Inocencia Interrumpida'. 

angelina jolie inocencia interrumpida
Angelina Jolie en 'Inocencia interrumpida', por la que ganó un Oscar a mejor actriz de reparto.

Dos años después de este papel, ya en 2001, estrenó el segundo gran rol de su carrera: Angelina Jolie protagonizaría 'Tomb Raider', dando vida a la peculiar arqueóloga Lara Croft.

angelina jolie tomb raider
Angelina Jolie se hizo muy popular por la saga de 'Tomb Raider'.

De pequeña, Angelina Jolie no tuvo las cosas tan fáciles

Cuando Angelina Jolie era pequeña, su vida no era precisamente un cuento de hadas. Hija de padres separados, la actriz y su hermano, James Haven, pasaron su infancia entre Nueva York, donde vivía su madre, y Los Ángeles, donde estaba la casa de su padre, Jon Voigt. 

angelina jolie madre hermano

Angelina, de adolescente, con su madre y su hermano.

A los 11 años, Angelina, James y Marcheline Bertrand, su madre, decidieron mudarse a Hollywood. Parecía que la vida de la pequeña Angelina iba a tranquilizarse un poco ahora que no tenía que estar recorriendo continuamente el país de una costa a otra, pero nada más lejos. 

angelina jolie de pequeña primera pelicula
Angelina Jolie debutó en el cine a los 6 años, en el film 'Lookin' to Get Out'.

Aunque la actriz siempre ha sido muy reservada a la hora de hablar de su infancia y de su familia (pese a la fama de sus padres), hace unos años, Cis Rundle, la que fuese su niñera durante 8 años, desató la caja de los truenos hablando de los problemas que tuvo Angelina Jolie de joven. 

“Era una niña salvaje. Le gustaba experimentar el dolor poniendo sus dedos sobre la cera caliente”, relataba Cis, y añadía: “Una vez la llevé al hospital porque no comía nada. Su madre estaba muy preocupada, pero al final consiguió superar la anorexia”. La propia actriz ha hablado en ocasiones sobre los problemas con la comida que tuvo en su juventud y que, por suerte, consiguió superar.

Angelina Jolie vivió una adolescencia complicada y llena de problemas

Angelina quiso compaginar su carrera de actriz con el mundo de la moda, pese a las burlas que sufría por parte de sus compañeros a causa de su físico. Esto la llevó a entrar en una espiral de destrucción en la que, incluso, llegó a autolesionarse. Ella misma ha explicado las razones en alguna ocasión: “Por alguna razón, el ritual de haberme cortado y sentir el dolor tal vez me hacía vivir la sensación de algún tipo de liberación”. 

angelina jolie adolescente

Angelina Jolie, en su etapa de modelo.

Una entonces desconocida y joven Angelina Jolie protagonizó el videoclip del tema ‘Rock and roll dreams come through’, de Meat Loaf, en la época más conflictiva de su adolescencia. Tenía 18 años, sólo vestía de negro y llevaba el pelo teñido de morado. 

Esta imagen contrasta con la que había ofrecido sólo unos años antes, en su primera sesión de fotos como modelo, cuando la protagonista de ‘Tomb Raider’ posaba con un bikini rosa. 

angelina jolie joven modelo 2 color
Angelina Jolie mantiene, a pesar de los años, un físico extraordinario.

Angelina Jolie, una belleza natural

En esta foto vemos a Angelina Jolie, de joven y en blanco y negro, con un minivestido de leopardo y deja claro que el exótico rostro de la actriz es natural, fruto de la génetica y no del bisturí, como se llegó a comentar al respecto de sus carnosos labios.

angelina jolie joven modelo 1
Angelina Jolie siempre ha destacado por sus característicos labios.

Ella misma se definía de pequeña como “una niña mala que pegaba a otros niños”, incluso en una ocasión intentó matar a la serpiente que tenían como mascota en casa. A estos problemas se sumaban, además, la mala relación que siempre tuvo con su padre, algo que, aunque ambos han intentado enderezar más de una vez, no les ha sido posible. 

angelina jolie padre jon voight
Angelina Jolie, con su padre y su hermano.

Angelina Jolie se casó joven… y lo ha hecho en tres ocasiones

Con 21 años, Angelina Jolie dio su primer ‘sí, quiero’ al actor británico Johnny Lee Miller. Eran una pareja joven, guapa y de éxito: él habría rodado ese mismo año el taquillazo ‘Trainspotting’ y ella filmó ‘Jóvenes Incomprendidas’, un drama adolescente. 

Angelina Jolie Johnny Lee Miller
Angelina Jolie y su primer marido, el actor Johnny Lee Miller.

En este rodaje conoció a Jenny Shimizu, una de sus compañeras de rodaje, con la que inició una relación y a quien ella siempre ha recordado con mucho cariño. Angelina Jolie siempre se ha declarado abiertamente bisexual y no ha tenido reparos en reconocer que Jenny fue algo más que una amiga para ella. “Me enamoré de ella desde el primer segundo que la vi”, ha llegado a afirmar.

angelina jolie jovenes incomprendidas
Angelina Jolie en un fotograma de la película 'Jóvenes incomprendidas'.

A los 25 volvió a casarse, esta vez con Billy Bob Thornton, a quien conoció un año antes en el set de ‘Fuera de control’.

Angelina Jolie Jbilly bob thornton

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton tuvieron una relación muy tormentosa.

Su matrimonio duró tres años y las grandes y explícitas muestras de afecto que se profesaban les convirtieron en presas de los paparazzis. 

En 2005 llegó Brad Pitt, el hasta ahora amor de su vida y padre de sus seis hijos. La historia entre Angelina Jolie y Brad empezó en el rodaje de ‘Señor y señora Smith’, cuando él estaba casado con Jennifer Aniston, e hizo derramar ríos de tinta hasta su separación, en 2016. Hoy día sigue sin resolverse en los tribunales. 

angelina jolie señor y señora smith
Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron durante el rodaje de 'Señor y señora Smith'.

En la actualidad, Angelina Jolie vive una vida tranquila

Nada tiene que ver la Angelina Jolie de la actualidad con la joven y problemática actriz que comenzó a labrarse un futuro en Hollywood en los 90. Hoy día es uno de los pesos pesados de la meca del cine y puede permitirse el privilegio de escoger muy bien sus papeles. En los últimos años, Angelina se ha posicionado como uno de los rostros más importantes de Disney: las dos partes de ‘Maléfica’ han supuesto un éxito mundial y tiene pendiente de estreno la cinta de Marvel ‘Eternals’ junto a Salma Hayek y Richard Madden (‘Juego de tronos’). 

angelina jolie malefica
Angelina Jolie arrasa en su papel de 'Maléfica'.