Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Lolita se emociona al escuchar un mensaje inédito de su madre, Lola Flores

La hija mayor de 'La faraona' se rompía en directo en el programa de Toñi Moreno en Canal Sur, que le tenía preparada una sorpresa: ¡un audio de su madre hablando sobre ella!

La hermana de Rosario Flores no pude contener las lágrimas al escuchar lo que su madre pensaba de ella.

La hermana de Rosario Flores no pude contener las lágrimas al escuchar lo que su madre pensaba de ella.

V.P.

Lolita y Rosario Flores son unas de las famosas que despiertan mayor simpatía en nuestro país, y es que las hijas de Lola Flores han sabido continuar con el legado de la artista muchos años después de su fallecimiento. 

Las hermanas Flores siempre se han mostrado fuertes y alegres frente a las cámaras, pese a que su vida ha estado marcada por las pérdidas. Aunque el espectador siempre haya visto el lado bueno de Lolita, con la que nos divertíamos con sus anécdotas en 'Tu cara me suena', ayer Toñi Moreno le tocaba la fibra sensible en su programa 'Un año de tu vida'.

Lolita se emociona con un mensaje de Lola Flores dedicado a ella

Durante la entrevista, Toñi Moreno le tenía guardada una sorpresa muy especial, y es que la presentadora tenía en sus manos unas declaraciones que recogía el periodista Tico Medina en las que Lola Flores hablaba con devoción de su hija mayor. "Ella por mí siente predilección", decía la artista.

La voz de Lola Flores continuó resonando en el plató. "Ella dice que soy su amiga, que soy su amante, que soy su novio, que soy su hermana, que soy su hija. Que yo soy todo para ella. Y yo vivo también para ella", dijo la madre de Lolita y Rosario, y la mayor de las Flores rompía a llorar al escuchar esas bonitas palabras en boca de su madre. 
 


"Sé que la hago feliz a ella y hago todo lo posible por verla feliz estando siempre cuando ella me necesita a su lado", continuaba Lola Flores, que reconocía que ambas tenían una relación muy especial. Aunque quisiera a todos sus hijos por igual, la faraona confesaba que a Antonio y Rosario "los puedo dejar en un momento dado por estar al lado de ella, porque sé que mis hijos no se enfadan y en cambio a ella le dolería".

Este testimonio de La Faraona de hace tres décadas no dejó indiferente a Lolita, que se emocionó hasta las lágrimas mientras admitía que era la primera vez que oía esa conversación. Tras ese momento mágico en el que el programa consiguió traer de vuelta a Lola Flores por un momento, Lolita le quiso dedicar también unas palabras de amor a su madre.

"Ella fue mi referente y fue mi amiga y por eso tuve el privilegio de conocerla tanto. La conocía muchísimo porque he trabajado mucho con ella, porque hemos hablado mucho, porque hemos peleado mucho… He dormido con ella y nos hemos reído muchísimo" decía, recordando a la mujer de su vida. 

Loading…