Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Antón: todo sobre el amigo más especial de Kiko Hernández

El director y actor melillense también es trabajador social y dueño de su propia productora. ¡Te contamos todo lo que sabemos sobre él!

Así es Fran Antón, el actor y amigo de Kiko Hernández (@franantonlopez)

Así es Fran Antón, el actor y amigo de Kiko Hernández (@franantonlopez)

Paula Gómez

Desde hace semanas, el nombre de Fran Antón no deja de sonar en los platós de televisión. Según varias fuentes, el actor le habría devuelto la ilusión a Kiko Hernández, uno de los personajes televisivos más recelosos con su intimidad. Y, aunque no deja de insistir en que solo son amigos, muchas personas comienzan a querer saber más sobre él.

Esta semana, los dos han vuelto a hacer una aparición juntos en actitud cariñosa, en Vejer de la Frontera, pero el rumor que más revuelo está generando es otro. Al parecer, ambos han recibido ofertas para participar en 'Supervivientes 2023'.

Kiko Hernández y Fran Antón.

Kiko Hernández y Fran Antón.

Así es Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández

Fran Antón López nació en Melilla y tiene 41 años. El actor estudió un máster en Artes Escénicas en la Universidad Rey Juan Carlos y tiene un largo recorrido a sus espaldas como actor, pero también se ha dedicado a otras profesiones.

Es cofundador de 'El invernadero', un proyecto que anima a la participación de jóvenes talentos de Melilla, pero también es director, docente y educador social.

Algunas personas lo reconocerán fácilmente por sus papeles en series de televisión como 'Amar es para siempre' o 'Tierra de Lobos', o tal vez por su papel como protagonista en la película 'La Cosecha'. También ha estado detrás de las cámaras dirigiendo películas y series como 'Valeria', una producción de Netflix, pero su gran pasión es el teatro.

Fue allí, precisamente, donde Fran Antón conoció a Kiko Hernández. Los dos protagonizaron 'Distinto', dirigida por Juan Luis Iborra, y comenzaron a entablar una bonita amistad a lo largo de los cinco meses que estuvieron representando la obra. ¿Surgirá algo más entre ellos?

Loading…