Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Perea se casa en secreto con su novia de hace 14 años

Luz Valdenebro, la mujer de Fran Perea, publica la única imagen que hay por el momento de su boda. ¡Te la mostramos!

Fran Perea con su pareja Luz Valdenebro en un evento en 2017.

El actor de 'Los Serrano' se ha dado el 'Sí quiero' con Luz Valdenebro.

Valeria Polo

Muy discreto con su vida fuera de las pantallas y los focos, Fran Perea acaba de sorprender con una feliz noticia. ¡Se acaba de casar con su novia desde hace más de 10 años! Ha sido ella, la actriz Luz Valdenebro, quien ha dado la buena nueva con una imagen de los dos pasando por el altar.

La pareja lleva 14 años de noviazgo y ha hecho público su enlace de una manera muy sencilla y cargada de humor. En la imagen que ha compartido la intérprete que da vida a Cristina en 'Amar es para siempre', ambos aparecen vestidos con americana del mismo color, y es que parece que se han puesto de acuerdo con el beige. Quien sujeta el ramo es Fran Perea, en actitud gamberra.

Fran Perea se casa con su novia de toda la vida

Ha sido una celebración íntima y con las personas más cercanas. Luz Valdenebro, la ahora mujer del actor de 'Los Serrano' ha querido hacer referencia a la serie que le dio la fama al cantante, y ha escrito, junto a la foto de la boda, "Ahora sí... 1 más 1 = 2".

No ha sido un año fácil para Fran Perea, que en enero perdía a su padre, José Joaquín Perea Rodríguez, de 72 años. En lo profesional, ha sido un año prolífico, y es que ha enloquecido a los nostálgicos con su nuevo álbum recopilatorio, "Uno más uno son 20", por el aniversario de la serie que compartió con Antonio Resines y con sus grandes amigos, entre ellos, Víctor Elías, a quien sigue muy unido.

Loading…