Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Verónica Sánchez? Así está ahora la famosa actriz de ‘Los Serrano’

A sus 45 años, Verónica Sánchez no ha dejado de trabajar desde que se hiciera famosa gracias a 'Los Serrano', pero... ¿qué ha venido después?

Verónica Sánchez, en una imagen de archivo.

Verónica Sánchez, en una imagen de archivo.

María Alba

Aunque a simple vista no parezca que Verónica Sánchez tiene ya 45 años (porque está muy lejos de aparentarlos), lo cierto es que esta actriz sevillana ya tiene a sus espaldas 20 años de carrera interpretativa, en la que la televisión ha sido el medio en el que mejor se ha movido.

Conocimos a Verónica Sánchez como Eva en 'Los Serrano', y toda España vivió su amor con Fran Perea... una relación que no tardó en saltar del set de rodaje a la vida real, y que terminó cuando finalizó la serie.

Pero la serie 'Los Serrano' fue para ella solo el principio porque, después de que Antonio Resines se despertase de aquel sueño... ¡no ha dejado de trabajar!

Verónica Sánchez en 'Los Serrano'.

Verónica Sánchez en 'Los Serrano'.

Incombustible en televisión

Tras el fin de una de las sitcoms que más cariño ha levantado (y sigue levantando) entre el público, la actriz que dio vida a Eva ha aparecido o protagonizado muchas de las series más vistas: desde 'Gran reserva: el origen' a 'Sin identidad', 'El caso' o 'Tiempos de guerra'.

'Gran reserva: el origen' fue la precuela de la serie de Paula Echevarría.

'Gran reserva: el origen' fue la precuela de la serie de Paula Echevarría.

Verónica, en la serie 'Tiempos de guerra'.

Verónica, en la serie 'Tiempos de guerra'.

Mientras que muchas actrices se quejan de la "invisibilidad" de su profesión a partir de los 40 años, a Verónica Sánchez parece haberle pasado todo lo contrario: y es que sus dos grandes papeles le han llegado habiendo ya cumplido esa redonda edad.

Primero fue el éxito de 'El embarcadero', en Netflix y, más tarde, el de 'Sky rojo', en la misma plataforma. La serie, cuya última temporada llegó a las pantallas el pasado enero, narra la historia de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), tres prostitutas que huyen de su burdel dejando a su proxeneta gravemente herido.

El trío protagonista de 'Sky Rojo'.

El trío protagonista de 'Sky Rojo'.

Esa amistad de la serie ha saltado a la vida real y, las redes sociales de la actriz sevillana, en las que atesora más de 300.000 seguidores, son un continuo homenaje a sus compañeras de serie, que se han convertido en dos de sus grandes amigas.

¿Quién es el novio de Verónica Sánchez?

Verónica es extremadamente discreta respecto a su vida sentimental. En el pasado quedaron relaciones con Fran Perea (que hace poco reveló que 'Los Serrano' volverían), Quim Gutiérrez o el director Daniel Sánchez Arévalo... su última pareja conocida es Isaac Guzmán, compañero de profesión argentino ocho años menor que ella.

Su relación salió a la luz en 2016, y las últimas fotos de la pareja datan de 2017. En sus respectivas redes sociales no hay ni rastro el uno del otro, por lo que se desconoce si siguen siendo pareja...

Loading…