Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera desvela que sufrió acoso sexual cuando tenía 16 años

El torero ha contado en 'Espejo Público' una experiencia que le marcó cuando era adolescente: sufrió acoso sexual por parte de una mujer

Fran Rivera cuenta una experiencia que vivió en el aeropuerto de Marrakech.

Fran Rivera cuenta una experiencia que vivió en el aeropuerto de Marrakech.

V.P.

La relación de Fran Rivera con los medios ha sido estrecha durante buena parte de su vida, por eso ahora el torero ha sorprendido con una confesión que nadie se esperaba sobre su pasado. Al parecer, el hijo de Carmina Ordóñez fue víctima del acoso sexual de una mujer cuando tenía solo 16 años.

El hermano de Cayetano Rivera se ha sincerado en el plató de 'Espejo Público' y ha relatado un capítulo de su vida que, aunque ha contado como una anécdota en el programa, ha dejado impactados a Susanna Griso y a los espectadores.

Fran Rivera cuenta cómo fue acosado cuando era adolescente

El diestro se animaba a hablar sobre un capítulo que tenía enterrado en su memoria. Aunque, por suerte, su experiencia no llegó muy lejos, Fran Rivera confesaba algo de lo que nunca había hablado en televisión hasta entonces. 

Un Fran Rivera de 16 años volvía de visitar a su madre, Carmina Ordóñez, en Marrakech, cuando una señora le hizo una proposición fuera de lugar en el aeropuerto de esta ciudad. La mujer se le acercó y, tras decirle que podría ser modelo, le insinuó que "podía ganar mucho dinero haciendo otras cosas"

Esta confesión impactó a la presentadora, que dijo que esa persona "podría haber sido una proxeneta". El torero también aclaró que su respuesta a su acosadora fue que su camino era "ser torero". 

Loading…