Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Fran Rivera, muy duro contra Isabel Pantoja.

Fran Rivera, muy duro contra Isabel Pantoja.

S.C.P.

Fran Rivera fue uno de los invitados del último programa de Lazos de Sangre, en el que se habló largo y tendido de la 'jet set' de Marbella y, por supuesto, se terminó comentando también el caso Malaya. Sobre esto, Rivera no pudo evitar volver a cargar contra Isabel Pantoja. 

Tanto él como su hermano Cayetano siguen esperando a que la tonadillera les devuelva los enseres que Paquirri les dejó en herencia, de hecho, ya lo están intentando por la vía legal. Es por eso, y sobre todo desde que Kiko Rivera comenzó su conflicto con su madre, que Fran y Cayetano no se callan nada sobre la cantante.

Fran Rivera: "Nombrarla trae mal bajío"

Como invitado en el programa de La 1, el hijo de Paquirri no ha escatimado en pullitas hacia la tonadillera. De hecho, nada más hablar de la Pantoja, el torero ya avisó: "Tened cuidado al nombrarla, porque trae mal bajío".

Además, recordó que, cuando la cantante fue detenida por el caso Malaya, coincidió con el cumpleaños de su madre, Carmina Ordóñez. "¿Lo tomas como una señal?", le preguntó Boris Izaguirre, a lo que él contestó que "lo tomo como lo que es".

Por otro lado, Rosa Villacastín contó la mala relación que tiene con la tonadillera y que cree que es "la persona más mala que he conocido". Fran quiso añadir que "lo estoy diciendo: trae el mal bajío. Ha fulminado a todos, a todo el que estaba al lado".

También aseguró que "quien la conozca sabe lo que había, por lo que estaba. Se sabía que eso no iba a acabar bien de ninguna de las maneras", dijo refiriéndose a la relación entre Julián Muñoz y la tonadillera.

Loading…