Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Contreras, muy angustiado sobre su futuro profesional

Julián Contreras tiene en estos momentos su futuro como escritor en el aire. El hijo pequeño de Carmina Ordóñez se ha mostrado muy preocupado sobre su carrera, estas han sido sus palabras

Julián Contreras ha hablado sobre su futuro profesional.

Julián Contreras ha hablado sobre su futuro profesional.

M.A.

Julián Contreras Jr. acudió anoche en Madrid al preestreno de la película 'Con quién viajas', una desternillante comedia negra protagonizada por Ana Mª Polvorosa ('Aída') y Salva Reina ('Allí abajo'). Allí, a pie de photocall, el hijo de Carmina Ordóñez se paró amablemente a charlar con los reporteros de Europa Press, y respondió a cuanto le preguntaron.

Julián fue noticia hace unas semanas por su salida de un programa de TVE y, aunque él ha querido recalcar en todo momento que no le había despedido nadie, lo cierto es que el joven no está viviendo su mejor momento profesional. Contreras tiene pendiente de publicación su quinto libro: una novela erótica para la que, actualmente, está buscando editorial, y aclaró ante la prensa en qué punto se encuentra este proceso.

"Está todo muy complicado, pero yo no desisto y no tiro la toalla", deja claro Julián.

Julián Contreras revela cómo se encuentra su padre

El escritor también habló del actual estado de su padre, el que fuera el segundo marido de Carmen Ordóñez. Julian Contreras Sr. está aquejado de una enfermedad que le está haciendo perder la vista, pero se encuentra atendido y muy bien cuidado por su hijo.

"Está bien, cubierto de amor por mí y por su gatito".

Loading…