Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A Lourdes Montes le gustaría tener otro hijo con Fran Rivera.

A Lourdes Montes le gustaría tener otro hijo con Fran Rivera.

S.C.P.

Fran Rivera tiene tres hijos maravillosos: Tana, Carmen y Curro. Lourdes Montes, su mujer, ha desvelado lo bien que se llevan entre ellos y, también, con la madre de Cayetana, Eugenia Martínez de Irujo.

La diseñadora está preparando un desfile en Simof, al que acudirán su marido, sus hijos y también Eugenia, con quien Lourdes asegura que "nunca hemos tenido conflicto, son etapas muy diferentes de la vida", ha dicho en una entrevista con El Mundo.

"Con Cayetana se llevan fenomenal, es la hermana mayor diez. Los lleva, los trae, les compra todos los caprichos, juega con ellos... Carmen la adora", ha explicado Lourdes. Pero eso no es todo, y es que su hija Carmen "también se lleva muy bien con Eugenia: se la lleva al campo, le enseña todos los animales que tiene allí... Para una niña de 6 años es un planazo", ha desvelado.

 

Lourdes Montes quiere tener otro hijo con Fran Rivera

La diseñadora también ha explicado que, después de haber tenido al pequeño Curro hace tres añosestaría encantada de tener más hijos con su marido: "Pero sólo uno más. Tres me parece un número perfecto". De hecho, precisamente en su familia ellas son tres hermanos: Lourdes, Sibi y Curro.

Por otro lado, Lourdes, que está feliz de que Fran haya dejado los toros, tiene muy claro que su hijo Curro no será torero y que "de eso ya me encargaré yo". Eso sí, ha añadido que le gustaría que fuera "un gran aficionado, que respete el toro y que le guste". 

 

Loading…