Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran y Cayetano abandonan su lucha contra Isabel Pantoja para no perjudicar a Kiko Rivera

Los hijos de Carmina Ordóñez han anunciado que se retiran de su lucha legal contra Isabel Pantoja, ahora que parece que se está produciendo un acercamiento entre la tonadillera y su hijo Kiko

Fran y Cayetano Rivera se retiran de su larga lucha legal con Isabel Pantoja.

Fran y Cayetano Rivera se retiran de su larga lucha legal con Isabel Pantoja.

M.A.

Según anunciaba ayer en 'Viva la vida' Joaquín Moeckel, abogado de Fran y Cayetano Rivera, los hijos de Carmina Ordóñez estarían retirando todas las acciones legales que tendrían pendientes contra Isabel Pantoja.

Una bandera blanca que llega tras décadas de enfrentamientos por los enseres de Paquirri: los toreros pasaron años reclamándoselos a la que fuera la segunda mujer de su padre, y la tonadillera afirmaba que se los habían robado. 

Justo esos objetos fueron los causantes de que Kiko Rivera estallase contra su madre el pasado año, después de encontrarlos en una habitación de Cantora.

Mucho ha llovido desde entonces, y el desgaste en Fran y Cayetano respecto a este tema era evidente desde hacía meses. El pasado junio ya se empezaba a especular con que este tema empezase a perder fuelle: "Me apiado de ella. A mí sí me importa la situación anímica de las personas y esta mujer me da pena", confesaba el abogado de los hermanos a Paloma García-Pelayo en OK Diario. 

La reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko da la última estocada a sus problemas legales con los hijos mayores de Paquirri

La reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está más cercana que nunca, hecho que podría haber provocado que los hermanos del Dj den un paso atrás. De seguir esta demanada su curso legal, eso implicaría que, cuando se celebrase el juicio, Kiko tendría que declarar contra su madre, ya que fue él quien halló los objetos de Paquirri y se lo comunicó a sus hermanos en agosto de 2020. 

Fran y Cayetano se habrían echado atrás para no perjudicar a su hermano Kiko.

Fran y Cayetano se habrían echado atrás para no perjudicar a su hermano Kiko.

La relación entre los tres hermanos Rivera es estupenda, de ahí que los mayores no quieran que el pequeño, ahora que está volviendo a encauzar la relación con su madre, pase por la encrucijada de tener que declarar contra ella.

Sin duda, un gesto cargado de simbolismo por parte de Fran y Cayetano, a quienes, según su abogado, les valdría con haber dejado 'descubierta' a Isabel Pantoja: "Toda España se ha enterado de lo que ha hecho", ha explicado el letrado.

Loading…