Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Fran Rivera admiraba mucho a su madre, Carmina Ordóñez.

Fran Rivera admiraba mucho a su madre, Carmina Ordóñez.

S.C.P.

Fran Rivera ha tenido al actor Pablo Carbonell como invitado estrella de su sección 'Rivera y Amigos' en Espejo Público. El torero se ha abierto con el actor y ha hablado sobre la muerte de su madre, Carmina Ordóñez

De hecho, el primo de Kiko Rivera desveló lo mucho que le había afectado perder a sus dos padres a una edad temprana. "Yo perdí a mis padres hace dos días prácticamente y tú los perdiste muy joven. Me sorprende que me puedas hablar de tu madre, porque ella debería estar aquí", le ha comentado Carbonell.

Fran Rivera explica que su madre también consumía drogas

"Tu padre también, pero tu padre jugaba con la muerte, bailaba con la muerte, pero tu madre no", ha asegurado el actor, refiriéndose a que Paquirri Rivera era torero y tenía una profesión de riesgo. No obstante, Fran le ha respondido que "mi madre también, pero no se lo esperaba nadie", dejando claro que Carmina Ordóñez coqueteó con las drogas.

Fran Rivera y Pablo Carbonell se han sincerado.

Fran Rivera y Pablo Carbonell se han sincerado.

Finalmente, el hermano de Cayetano y Kiko ha dado su opinión sobre el consumo de drogas: "Tú sabes que las drogas son muy malas y que destrozan la casa en la que entran. Pero vamos, cuéntamelo tú, yo lo he vivido, pero tú lo has vivido en primerísima persona". Y es que, tal y como ha desvelado Pablo, él tuvo una época de grandes excesos que le pasaron factura.

Loading…