Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera y Cayetano impedirán que Doña Ana comparta el mausoleo de Paquirri

Los hermanos Rivera estarían dispuestos a todo para impedir que los restos de la madre de Isabel Pantoja descansen junto a los de Paquirri

Fran y Cayetano no están dispuestos a que la tumba de su padre sufra modificaciones.

Fran y Cayetano no están dispuestos a que la tumba de su padre sufra modificaciones.

M.A.

Tras el cisma familiar que se ha creado en Cantora estos días desde que falleciese Doña Ana, Isabel Pantoja estaría a punto de tener que enfrentarse a otra complicada situación: la de dónde descansarán los restos de su madre. Las cenizas, que fueron recogidas por Agustín Pantoja del tanatorio de Jerez de la Frontera el pasado miércoles en torno a las 21h, están ahora mismo en la finca familiar, pero el deseo de la cantante sería que reposaran para siempre junto al mausoleo de Paquirri, en el Cementerio de Sevilla. 

Y es aquí donde entrarían en escena, según Informalia, Cayetano y Fran Rivera, los hijos mayores que el torero tuvo con Carmina Ordóñez. Los hermanos de Kiko se oponen a esta decisión de la tonadillera, argumentando que la tumba de su padre, un gran pedestal de mármol negro coronado con una gran estatua, es un espacio cedido por el Ayuntamiento de la ciudad a su familia para homenajear al matador. 

El mausoleo de Paquirri en el cementerio de Sevilla.

El mausoleo de Paquirri en el cementerio de Sevilla.

Dispuestos a emprender acciones legales

De confirmarse la intención de Isabel Pantoja de colocar las cenizas de su madre en la tumba del que fue su marido, supondría un duro golpe para los hermanos Rivera, que tratarían de impedirlo por todos los medios, incluso planteándose emprender las acciones legales pertinentes. 

Recordemos que la tensión entre la viuda de Paquirri y sus hijos mayores se puede cortar con cuchillo desde hace años. ¿El motivo? Fran y Cayetano siempre le han reclamado a Isabel objetos personales de su padre, y esta se ha negado a entregarlos, incluso desobedeciendo a un juez. 

Tras años alegando que se los habían robado, en el verano de 2020 Kiko Rivera los encontró en Cantora... hecho que desencadenó los actuales problemas de madre e hijo, puestos de manifiesto en 'Cantora, la herencia envenenada'. 

Loading…