Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja se ha defendido en sus redes sociales.

Anabel Pantoja se ha defendido en sus redes sociales.

S.C.P.

Anabel Pantoja está pasando por un momento muy complicado. Por un lado, la joven está a punto de darse el 'sí, quiero' con su novio, Omar Sánchez. Por otro lado, acaba de sufrir la pérdida de su abuela, doña Ana, la madre de Isabel Pantoja.

A todo esto, se le suma que la colaboradora de Sálvame está recibiendo muchas críticas por seguir adelante con su boda, por lo que la influencer no ha dudado en estallar en sus redes sociales.

Sin duda, la muerte de su abuela ha sido un duro golpe, pero Anabel ha dejado claro que quiere disfrutar de su día especial tal y como estaba planeado, e incluso rendir homenaje a su abuela. Eso sí, el evento estará marcado por una importante ausencia, la de su primo Kiko Rivera.

Anabel Pantoja entiende que Kiko Rivera e Irene Rosales no asistan a la boda

Kiko Rivera y su familia no asistirán a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, ya que él se encuentra destrozado por el difícil momento que están viviendo. No obstante, para la colaboradora de Sálvame este tema también ha supuesto que le lluevan las críticas

Así, Anabel ha decidido hablar claro y decir la suya sobre todo lo que se está diciendo alrededor de uno de los días más importantes de su vida y de la de su novio Omar.

Así se ha defendido Anabel en sus redes.

Así se ha defendido Anabel en sus redes.

"No se puede tener tan poca empatía, cuando que yo sepa cada persona, cuando se le va alguien, hace y realiza lo que le dé la gana, sin ser juzgado", ha escrito en sus redes sociales. Además, ha añadido que "entiendo a Kiko perfectamente su situación actual y su estado, que no es el mío".

Según ha desvelado la propia colaboradora, Kiko le pidió "perdón por no venir y yo le entendí. Me da rabia pero respeto su decisión, al igual que la de Irene". 

Loading…