Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Isa P se sincera sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Isa P se sincera sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

S.C.P.

Isa Pantoja entró en La casa fuerte 2, acompañada de su prometido, Asraf Beno, cuando el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja acababa de empezar. La joven se ha ido enterando de todas las novedades del conflicto a través de Jorge Javier Vázquez.

Ayer, sin ir más lejos, durante la gala del programa, el presentador le trasladó las declaraciones más fuertes que su hermano había hecho en contra de su madre y, además, confesó que ella había estado en Cantora cuando se descubrió el secreto de la habitación de Paquirri.

“Lo del día 2, yo sí estaba allí. En ese cuarto de Paco… Ese cuarto no se abre para nada. Está en la parte de arriba y ese cuarto no se abre ni nadie entra”, explicó la joven y recordó el suceso que le pasó cuando era pequeña: “Solamente entré yo con 5 años y fue cuando le vi a Paco, o eso dije yo, que tuve como una aparición”. Añadió que “yo no he vuelto a entrar en ese cuarto porque no nos dejaba entrar”.

Jorge Javier explicó a Isa que, ese día que mencionan, el cuarto estaba abierto de forma accidental y que Kiko lo descubrió todo. Entonces, su hermano llamó a Fran y Cayetano Rivera para contarles todo. 

Isa desvelaba que, a pesar de que se encontraba en Cantora ese día, ella no se había enterado de nada. Explicó que había notado a su hermano raro y que estuvo hablando con Asraf a solas, pero de otro tema que no tenía nada que ver, quizás, sobre el reciente compromiso entre Isa P y su novio.

Por otro lado, negó conocer todo lo que Isabel Pantoja había hecho años atrás con Cantora y la herencia del cantante.

 

Isa Pantoja entiende a Kiko pero defiende a su madre

“Este es el palo más grande que le han podido dar”, expresó Isa P cuando se enteró de todo lo que su hermano, Kiko Rivera, había desvelado sobre su madre. “Me imaginaba cualquier cosa de mi hermano hacia mi madre. Cualquier adjetivo, pero eso no me lo esperaba para nada. Porque no solamente es lo que cuenta, es lo que viene después. Decir que hay pertenencias cuando no deberían estar. Es muy fuerte”, opinó la joven.

Isa aseguró que entendía el enfado de su hermano, pero que no comparte la forma en la que ha manejado la situación: “La verdad es que yo, según lo que ha contado él de que fue al cuarto y vio los trajes... Me pongo en su situación y lo entiendo, pero para mí la forma de hacerlo podría ser otra, presentándose en Cantora para hablar… Nadie le va a prohibir la entrada. Y mi madre podría haberle llamado y haber parado esto”.

Continuó explicando que “te digo la verdad, no le encuentro explicación para que lo tenga que decir. No es el sitio. Entiendo a mi hermano, pero la manera de hacerlo en un plató, eso no lo comparto”. Isa añadió que “acusa a mi madre de una serie de cosas y aunque tenga razón, que no digo que no la lleve, no veo que sea ni el momento ni el mejor método para hacer esto. No lo comparto y no lo comprendo”. Es más, concluyó la conversación diciendo que no se iba a posicionar en contra de Isabel Pantoja.

 

Loading…