Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera defiende a Luis Medina tras ser acusado por corrupción: "Pobre hombre"

El torero ha roto una lanza por Luis Medina, el hijo de Naty Abascal, investigado por Anticorrupción por el caso de las mascarillas

Fran Rivera denuncia el acoso mediático que sufre el empresario.

Fran Rivera denuncia el acoso mediático que sufre el empresario.

V.P.

Susanna Griso ponía sobre la mesa de debate el escándalo de las mascarillas que salpica a Luis Medina. La presentadora de 'Espejo Público' comentaba unas declaraciones del hijo de Naty Abascal sobre la presión mediática que estaba recibiendo antes de ser condenado.

 Es entonces cuando Fran Rivera ha defendido al comisionista: "No me quiero ver en su pellejo ni de lejos. La sociedad, la prensa, lo ha juzgado y lo ha condenado, que es mucho peor, y no hay derecho que esté condenado este pobre hombre", ha dicho sobre Medina, juzgado por, presuntamente, inflar precios en la compra de material sanitario.

Fran Rivera echa un capote a Luis Medina

El diestro ampliaba su respuesta: "Lo que ha hecho será reprobable o no moralmente, pero judicialmente, no está ni juzgado", ha añadido, mientras uno de sus compañeros de mesa reafirmaba lo que había dicho Rivera: "La condena mediática podría ser peor que la judicial".

Eso sí, su discurso ha cambiado al hablar de la absolución de Isabel Pantoja: "Se le ha juzgado por un presunto delito que se ha demostrado que no ha hecho. No se le está juzgando por un daño moral, porque si se le juzgara por un daño moral tendría cadena perpetua", ha observado.

Loading…