Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fran Rivera no esconde su enfrentamiento con Isabel Pantoja.

Fran Rivera no esconde su enfrentamiento con Isabel Pantoja.

S.C.P.

Fran Rivera ha vuelto a estallar contra Isabel Pantoja. El hijo de Paquirri ha dado su más sincera opinión sobre la situación que está viviendo la tonadillera. 

Esta mañana, Isabel Pantoja ha declarado en un juicio por el que podría volver a la cárcel. La cantante ha sido recibida por un gran número de reporteros y ha terminado derrumbándose dentro de la sala.

Por su parte, Fran, como colaborador de Espejo Público, no se ha cortado a la hora de comentar lo que estaba viviendo la madre de su hermano Kiko. 

Fran Rivera: "No me alegro del mal de nadie, pero..."

El colaborador, después de ver la entrada de la Pantoja en el juzgado, se ha sincerado: "No me alegro del mal que le pase a nadie, pero tampoco me pongo triste. A las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta persona no es buena. Lo vengo diciendo hace mucho tiempo y todo lo que le pase se lo merece".

Además, ha opinado que "al final, no hay nada más triste para una madre o un padre que tus hijos hablen lo que los suyos han hablado públicamente de ella. Si me pasara a mí me muero de la pena, de tristeza".

Fran Rivera opinando sobre las imágenes de Isabel Pantoja en el juicio, en Espejo Público.

Fran Rivera opinando sobre las imágenes de Isabel Pantoja en el juicio, en Espejo Público.

Entonces, ha recordado la enorme batalla de Kiko Rivera con su madre: "Se siente estafado, engañado, menospreciado, utilizado... Todo esto lo he visto con perplejidad, pero con cierto agrado, porque que te den la razón de esta manera, tantos años después, siempre es agradable".

Por otro lado, Fran ha recordado que Isabel "no nos hacía sentir bien en casa de mi padre", y no porque les maltratara físicamente, sino porque "no nos hablaba bien, no nos trataba con cariño". 

Anabel e Isa Pantoja, muy enfadadas por el trato a Isabel

A diferencia de Fran Rivera, el círculo más cercano a Isabel Pantoja sí que ha puesto el grito en el cielo por el trato que ha recibido a la llegada y durante su juicio. 

Isa Pantoja, en El programa de Ana Rosa, ha estallado muy enfadada: "No ha habido protección, no lo entiendo, ni como hija ni como ciudadana". Anabel, por su parte, ha compartido un post en sus redes sociales quejándose.

Después de mostrar la diferencia entre el trato que han tenido con otros famosos en comparación con el de Isabel, ha opinado que "la salud de mi tía no importa, lo que importa es grabarla llorando, en el banquillo, tirándole del pelo o siendo insultada, eso es lo único que os vale".

Loading…