Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El empresario, de 43 años, ha evitado dar delaraciones al respecto de sus imputaciones. 

El empresario, de 43 años, ha evitado dar delaraciones al respecto de sus imputaciones. 

E

El futuro se le complica a Luis Medina, ya que, dos semanas después de que Anticorrupción se querellara contra él por cobrar primas millonarias en el suministro de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid en el 2020, ahora el juez ha decidido ampliar la imputación con otro delito, el de alzamiento de bienes.

El magistrado que lleva el caso, Adolfo Carretero, ha tomado esta decisión después de no poder embargar la cifra de casi un millón de euros que el menor de los dos hijos del duque de Feria y Naty Abascal obtuvo con la citada transacción, ya que en su cuenta contaba con un saldo de 247 euros.

Se le podría embargar la herencia de su abuela, más de 4,1 millones de euros

Carretero considera que hay indicios suficientes de que Luis Medina fue sacando su dinero tras saber que estaba siendo investigado por la Fiscalía. A Medina se le podía acabar embargando la herencia de 4,1 millones de la duquesa de Medinaceli, su abuela, que, según una sentencia de diciembre del 2021, debe recibir. 

Por el momento, el empresario no se ha pronunciado al respecto y, tras refugiarse unos días en Portugal junto a su madre, ha decidido recluirse en casa. De hecho, ya ni saca a pasear a sus perros, y ha contratado a alguien para que lo haga. 

En este enlace te lo contamos todo sobre la vida de millonario de Luis Medina. 

Loading…