Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera y Ernesto Neyra: su lucha en los juzgados continúa

La ex pareja de Carmen Ordóñez se ha mostrado tranquilo ante la prensa tras el no acuerdo con Fran Rivera

Ernesto Neyra y Fran Rivera siguen sin llegar a un acuerdo.

Ernesto Neyra y Fran Rivera siguen sin llegar a un acuerdo.

Nereida Domínguez

Fran Rivera y Ernesto Neyra se han reencontrado en los pasillos de un juzgado de Sevilla. El que fuera pareja de Carmina Ordóñez y Fran Rivera se han visto las caras, pero no han conseguido llegar a un acuerdo en el acto de conciliación previsto a tenor de las declaraciones que el hijo de Ordóñez pronunció sobre el bailarín y su relación con su madre.

"Yo soy inocente, nunca he sido condenado", ha detallado Neyra a los micrófonos de Europa Press. Su abogada, que permanecía a su lado, ha asegurado que durante el acto no se ha podido llegar a un acuerdo, por lo que el siguiente paso será "interponer la querella correspondiente", por lo que se seguirán viendo en los juzgados: "como no hay acuerdo, no hay conciliación, el siguiente paso es presentar una querella y seguir con el procedimiento".

Sin querer pararse a hablar y desvelar los detalles de su encuentro en el juzgado con la prensa, sí se ha mostrado tranquilo y ha explicado que la situación no es agradable: "se ha planteado una querella criminal por injurias, calumnias y derecho al honor y ya está, no hay más que comentar. Yo a esta vida no vengo a pleitear, vengo a disfrutar, pero no tengo más remedio que plantear estas situaciones porque me imputan delito que no he cometido. Nos veremos en los juzgados con las personas que haga falta. Que llevo 20 años soportando", concluía.

Loading…