Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera se desmarca de su primo, Canales Rivera: "No estoy en ese circo"

Después de su despido de Antena 3, el hermano de Cayetano ha querido tomar distancia de nuevo con su primo

fran rivera canales rivera se desmarca

Fran Rivera y Canales Rivera podrían haber vuelto a distanciarse.

Saray Cruz

José Antonio Canales Rivera habló largo y tendido este viernes en el 'Deluxe' sobre la relación que tiene con su primo, Fran Rivera. Según contó, en los últimos tiempos no había sido del todo mala, pero la dura reacción del torero podría hacer que volvieran a distanciarse.

Hace un tiempo, los primos estuvieron enfrentados por los ruedos, algo que Canales aseguró este viernes haber superado: "Han pasado ya muchos años, y después de tantos años, me siento curado y feliz".

El conflicto entre Canales y Fran Rivera ha sido muy polémico y mediático.

Tras recuperarse del accidente, Canales se sinceró sobre su vida en el 'Deluxe'.

Desveló que un empresario muy importante "hizo todo lo posible por juntarnos en la plaza de toros y él en ningún momento quiso. En privado, nosotros nos llevábamos bastante bien y coincidíamos en el campo, pero, cuando llegaba la hora de los despachos, yo siempre me veía ubicado en otro sitio. Yo seguí siempre peleando", relató.

Fran Rivera reacciona a las palabras de Canales

Por su parte, Fran parece que no se tomó nada bien las declaraciones de Canales. Horas después de su entrevista, en los Premios Escaparate que se celebraron en Sevilla, el hermano de Cayetano Rivera quiso responder a su primo.

"Yo no formo parte de este circo. Yo tengo mi circo privado que no tiene nada que ver con esto", dijo, desmarcándose claramente del colaborador de 'Sálvame'.

Por otro lado, el excolaborador de 'Espejo Público', tras ser despedido de Antena 3, no tiene claro si volverá a la televisión en un futuro, pero está muy contento con su actual trabajo: "Son etapas de la vida, esa se ha cerrado y ahora estoy muy centrado en mis proyectos con los que estoy muy feliz".

Loading…