Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fran Rivera se ha mostrado de lo más indiferente ante el último 'Deluxe' de su hermano.

Fran Rivera se ha mostrado de lo más indiferente ante el último 'Deluxe' de su hermano.

V.P

Fran Rivera acaba de reaparecer tras las incendiarias declaraciones de su hermano Kiko Rivera en el 'Deluxe'. El DJ, que en los últimos tiempos se había acercado a sus hermanos, ha cambiado de lado y ahora se ha mostrado de lo más conciliador con su hermana Isa y su madre, a quienes extraña.

Parece que la relación de Kiko Rivera estaba mejor que nunca, pero las últimas declaraciones de Fran Rivera sobre Isabel Pantoja han disgustado al marido de Irene Rosales. "Yo sé cómo es mi madre, pero 'picha', es mi madre y somos hermanos. ¿Ni siquiera por mí?", ha dicho, en respuesta a esas últimas palabras. 

El DJ no acababa ahí: "Y no es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres... Aquí ninguno se queda corto. Vamos a dejar a las madres tranquilas y a llevarnos todos bien", ha espetado Kiko a Fran, advirtiéndole que no diga "ni mu" de Pantoja porque sino "vamos a tener un problema de verdad". Y añade: "Que tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada y lo sabe todo el mundo", añadía, visiblemente enfadado.

Además, el Dj confirmaba lo que hasta ahora todos suponíamos pero ellos se negaban a decir claro: no es que estén distanciados, es que no tiene ningún tipo roce con su hermano "por incompatibilidad de caracteres", y que, a pesar de que si le viese por la calle le saludaría, su relación es completamente nula.

Fran Rivera reacciona a las palabras de Kiko Rivera sobre su madre, Carmina

Unas durísimas declaraciones sobre las que le hemos preguntado a Francisco Rivera que, muy serio, ha dado la callada por respuesta, ignorando completamente la advertencia de Kiko para que deje de hablar de Isabel Pantoja porque sino él podría empezar a hablar de Carmen Ordóñez. 

Este último movimiento del hijo de Isabel Pantoja podría distanciarle también de la familia de su padre ahora que parece decidido a recuperar el cariño de Isa Pantoja y de la tonadillera.

Loading…