Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La empresa de Sergio Ramos presentó un recurso contra la de Fran Rivera.

La empresa de Sergio Ramos presentó un recurso contra la de Fran Rivera.

V.P.

Fran Rivera ha ganado la batalla judicial a Sergio Ramos. El torero y el futbolista tenían un conflicto desde hace una década por la gestión del mercado Gourmet Lonja del Barranco, situado en la capital andaluza.

Según informa el Diario de Sevilla, el Tribunal Supremo no habría admitido el recurso presentado por el marido de Pilar Rubio. En la sentencia de 2020, el órgano superior de justicia de Andalucía daba la razón al hijo de Paquirri

Así ha sido la batalla judicial de Fran Rivera y Sergio Ramos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla decidió en 2012 conceder la gestión de este mercado a una UTE (Unión Temporal de Empresas), en la que participa Fran Rivera. A este proceso también se había presentado una UTE en la que participaba Sergio Ramos. En ese año, Sermos, la empresa del jugador del París Saint Germain, había recurrido argumentando que la UTE ganadora no había demostrado su solvencia.

En 2020, el TSJA dio la razón al hijo de Carmina Ordóñez, y ahora EFE recoge que el tribunal no ha admitido el recurso de casación presentado por Ramos. Se ha considerado que la UTE de Fran Rivera, Mercado De San Pedro, presentó su oferta conforme a lo establecido en las cláusulas, y que no se habían podido probar las presuntas irregularidades a las que hacían alusión.

Loading…