Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían mudarse cerca de sus amigos, David y Victoria Beckham.

Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían mudarse cerca de sus amigos, David y Victoria Beckham.

S.C.P.

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían abandonar París antes de tiempo y, quizás, mudarse algo más lejos: ¡A Los Ángeles!

Mientras que Pilar ya es una parisina más, parece que el deportista no acaba de encontrar su sitio en el PSG, equipo en el que juega desde que se despidió entre lágrimas del Real Madrid. Sergio está a punto de cumplir 36 años y, a pesar de que tendría que estar en plena forma, el futbolista lleva casi un mes de baja desde su última lesión.

Además, parece que Ramos será una baja casi segura en el partido del PSG contra su anterior equipo, el Real Madrid, en octavos de final de la Champions. Esto está haciendo que el dueño de su equipo, el emir catarí Tamin bin Hamad Al-Thani, se esté replanteando no renovarlo para la siguiente temporada.

Sergio Ramos y su familia: ¿Próximo destino, Estados Unidos?

La prensa francesa especializada apunta que Sergio Ramos no continuará con el club dentro de cuatro meses, cuando termine la temporada y, a pesar de que se habló de que podía fichar por el Real Sociedad, la verdad es que este club no puede pagar el caché del futbolista.

Por eso, un lugar más acorde y que también baraja Sergio Ramos podría ser Estados Unidos, concretamente, Los Ángeles. El campeonato americano comenzó este fin de semana y la ventana comienza el 7 de julio y dura hasta el 4 de agosto, por lo que todavía hay tiempo para decidir.

En cuanto a su posible futuro equipo, Los Ángeles Galaxy, sí que podría pagar lo que vale el fichaje del sevillano. Por lo tanto, el jugador podría seguir los pasos de su amigo y excompañero, David Beckham, y mudarse con Pilar y sus hijos allí.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, acompañados de sus cuatro hijos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, acompañados de sus cuatro hijos.

Teniendo encuenta que la pareja ya cuenta con grandes amistades como David y Victoria Beckham, que asistieron a su boda hace tres años, ¿cruzará el charco la familia Ramos-Rubio?

Loading…