Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Froilán: este es su nuevo e importante proyecto en su nueva vida en Abu Dabi

El hijo de la infanta Elena ha renunciado a sus vacaciones en España para poder cumplir con sus nuevos compromisos profesionales

Froilán en una plaza de toros.

El nieto de Juan Carlos I jugará un papel muy importante en un conocido acto.

EP

Tres meses después de su marcha a Abu Dabi, Froilán es una nueva persona. Atrás quedaron las fiestas, los escándalos y las polémicas; en Emiratos el hijo de la Infanta Elena pasa mucho tiempo con su abuelo, el rey Juan Carlos, lleva una vida tranquila, tiene un reducido grupo de amigos y está dedicado en cuerpo y alma a la labor que le han encomendado en la petrolera ADNOC, en la que trabaja desde el pasado marzo.

Ahora, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha tomado cierto protagonismo después de que se haya filtrado que cumplirá un importante rol en un evento mundial.

Froilán, encargado de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas

Según ha publicado el diario 'La Razón' este fin de semana, el sobrino de Felipe VI es una de las personas que se está encargando de la preparación de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas (COP28) que se celebrará en Dubai del 30 de noviembre al 12 de diciembre.

Dispuesto a que todo salga perfecto y a causar buena impresión en este proyecto de gran envergadura que reunirá a gran parte de los líderes mundiales, Froilán no viajará este verano a España, ya que, completamente volcado en su trabajo, habría renunciado a tener vacaciones.

Jaime de Marichalar en una plaza de toros.

Jaime de Marichalar ha evitado pronunciarse sobre el trabajo de su hijo (Imagen: EP).

Una información que Jaime de Marichalar (que se ha reencontrado con la Infanta Elena en la plaza de toros de Las Ventas) ni confirma ni desmiente. Muy serio, y sin aclarar si había podido saludar a su exmujer, el exyerno del rey Juan Carlos abandonaba el lugar sin pronunciarse sobre el nuevo trabajo de su hijo en Abu Dabi.

Loading…