Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gabriel contó que, personalmente, no tiene nada que ver con el personaje que interpreta en «HIT».

Gabriel contó que, personalmente, no tiene nada que ver con el personaje que interpreta en «HIT».

J.C

Gabriel Guevara, ha heredado de su madre, la vedette francesa Marlène Mourreau, la belleza, su pasión por la interpretación y las ganas de llegar a lo más alto. Y, por el momento, el joven actor lleva camino de abrirse paso en el difícil mundo de la farándula.

Su aterrizaje en la interpretación, después de haber colaborado con su padre, el bailarín Michael Guevara en varias óperas en Italia, llegó de la mano de 'Skam España' y ahora se consolidará como parte del reparto de 'HIT', la nueva serie sobre conflictos que afectan a los adolescentes que acaba de estrenar la 1 de TVE.

 

Gabriel Guevara explica cómo ha sido crecer con Marlène Mourreau

El actor desvela cómo ha sido crecer y vivir su adolescencia junto a una vedette tan famosa en este país. Además, nos desvela sus próximos proyectos. 

PRONTO: ¿Cómo ha sido crecer junto a una vedette tan aclamada?

GABRIEL GUEVARA: Muy guay, es como tener un coach en casa, una gran influencia a seguir. Molaba mucho, ha sido ver a la artista en su casa, en su privacidad. Para mí verla es muy interesante porque ella es la ambición pura y dura, y la profesionalidad. Todo tiene que estar perfecto. A mí eso me cuesta más, jaja. Yo soy más de que fluya todo. 

P: ¿Qué es lo que más admiras de ella?

G.G.: Todo.

No te pierdas esta semana, en la nueva revista Pronto, la entrevista completa con este joven actor que apunta alto.

Loading…