Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman se anima en una pizzería de Milán tras la cancelación de su serie

El actor turco es arropado por una multitud de fans que le esperaban a las puertas del restaurante

Can Yaman es uno de los actores turcos más internacionales.

Can Yaman es uno de los actores turcos más internacionales.

E.C.

Las penas con pizza son menos penas. Eso es lo que ha debido pensar Can Yaman, ya que, tras la cancelación de la esperada serie, ‘Bay Yanlis’, el actor puso rumbo a la espectacular ciudad italiana de Milán, donde imaginamos ha querido buscar un refugio para recuperarse del varapalo profesional que acaba de recibir.

Al actor le encanta la comida italiana, así que la visita a la pizzería que aparece en la foto era absolutamente imprescindible. No sabemos quién disfrutó más si el intérprete o las fans que se agolpaban en la puerta del restaurante para estar lo más cerca posible de su ídolo.

Can Yaman posa junto al cocinero de una pizzería en Milán.

Can Yaman posa junto al cocinero de una pizzería en Milán.

Las fans de Can Yaman nunca olvidarán esta visita

Una vez más, Can Yaman dio sobradas muestras de cariño hacia la multitud de chicas que acudieron al restaurante para ver de cerca al protagonista de ‘Erkenci Kus’. Incluso, vemos cómo con algunas de ellas no tuvo ningún problema en poner su mejor sonrisa y hacerse un selfi con ellas. Sin duda un recuerdo que las chicas recordarán toda la vida.

Can Yaman haciéndose una foto con una de sus fans.

Can Yaman haciéndose una foto con una de sus fans.

Misterio desvelado

Hace dos días, Can Yaman sembró la duda acerca de cuál sería su próximo destino, ya que, tras la despedida con su equipo de la serie cancelada, el actor publicó una fotografía con un avioncito en el pie de foto. Ahora ya sabemos que la “bella” Italia era su próxima parada. Sin duda, el lugar perfecto para animarse y cargar pilas para iniciar nuevos proyectos. ¡Estaremos atentos a las novedades que seguro pronto nos traerá el actor turco!

 

Loading…