Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Elena Tablada dio a luz a Camila el pasado 21 de abril.

Elena Tablada dio a luz a Camila el pasado 21 de abril.

E.C.

Elena Tablada ha querido compartir con sus seguidoras en Instagram parte de su intimidad como madre. Y es que, la influencer ha expuesto en un largo y sincero mensaje uno de los miedos a los que muchas madres puede que se hayan enfrentado: los problemas relacionados con la lactancia. Tal y como Elena relata, estos días ha cerrado la primera etapa en la alimentación de Camila, su primera hija en común con su marido, Javier Ungría.

Elena Tablada buscó consejo entre profesionales

Para enfrentarse a este problema, la mujer de Javier Ungría mantuvo varias conversaciones con expertas en lactancia materna y así acabó entendiendo que “le había dado a Camila todo lo que estaba en mis manos y suficiente tiempo. A partir de ahí debía darle amor y paz, que esa ansiedad de no producir se la transmitía a ella y que hoy en día existen fórmulas que consiguen asemejarse mucho a la leche materna”.

Camila ya tiene cinco meses

El paso de la primera a la segunda etapa en la alimentación de Camila que comenta Elena lo ha dado cuando la pequeña Camila cumple cinco meses. Con la publicación de esta preciosidad de foto su madre ha querido celebrarlo con sus seguidores. Una instantánea súper tierna que ha suscitado innumerables felicitaciones de sus amigos y familiares. Eso sí, la primera, la del papá de la pequeña, Javier Ungría, que puesto un comentario con varios emojis con la carita babeando…

 

 

 

Loading…