Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Fani y Christofer sufrieron un aborto y se someten a un estudio de fertilidad

La pareja más polémica de La Isla de Las Tentaciones están muy preocupados por no conseguir quedarse embarazados

Estefania y Christofer, en su paso por La Caja Fuerte.

Estefania y Christofer, en su paso por La Caja Fuerte.

G.G.P.

Desde que Fani Carbajo y Christofer se reconciliaran tras su paso por La Isla de Las Tentaciones 1, ambos han repetido en varias ocasiones que les gustaría ser papás. Recordemos que Fani ya tiene un hijo de una pareja anterior y pese a que considera que Christofer ejerce de padre al cien por cien, tienen ganas de vivir esa experiencia vital juntos. No obstante, no están teniendo mucha suerte en el proceso de búsqueda de ese bebé. Y es que tras tener que cancelar su boda a causa de la pandemia provocada por el COVID-19, ahora Fani y Christofer están muy preocupados por su dificultad para quedarse embarazados.

Así lo ha querido contar la propia Fani en su canal de mtmad, en el que ha explicado que se disponía a visitar a su ginecólogo para ver por qué no puede quedarse embarazada. Y es que la pareja llevaría más de un año intentándolo sin éxito. “Tengo tantas ganas que al final, entre el estrés, las ganas y la obsesión se va atrasando todo”, confesaba Fani a sus seguidores.

Fani y Christofer se someten a un estudio de fertilidad

Fani atribuye esta dificultad a los cambios que ha sufrido su vida, principalmente desde que la pareja pasara por La Isla de Las Tentaciones pero duda si la edad es un factor importante a tener en cuenta o si, tal vez, le falte alguna vitamina o tenga algún problema de salud que esté impidiendo ese embarazo tan y tan deseado. La ginecóloga le contaba que “cuando una pareja lleva más de un año intentándolo sin usar ningún método anticonceptivo siempre se recomienda hacer un estudio de la pareja estéril o infértil”, para determinar si hay algún problema en este sentido o es una cuestión de tiempo.

 

 

La ex concursante de Supervivientes duda que se trate de eso, ya que ha revelado que cuando ella y Christofer eran más jóvenes, consiguieron que ella se quedara embarazada una vez, pese a que perdieron ese hijo en un aborto “por un accidente”. No obstante, y como las cosas pueden cambiar, la doctora le ha insistido en realizarse este estudio de la pareja.

Mientras llega el bebé, Fani y Christofer se hacen retoques

 

 

Mientras tanto, Christofer y Fani están mejorando su estética. Él con su operación de orejas con la que ambos están encantados y ella… ¡poniéndose más labio! Una intervención que revelaba al final de este capítulo y con la que también está encantadísima. Para los resultados del estudio, habrá que seguir atentos a su canal de mtmad.

Loading…