Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema Aldón arremete contra Ortega Cano para defender a su hermano, José María

La hija de Ana María Aldón ha estallado tras ver uno de los gestos que ha tenido el diestro con su hijo menor, fruto de su relación con la diseñadora

Gema Aldón ha arremetido contra el ex de su madre, José Ortega Cano (Instagram/Archivo)

Gema Aldón ha arremetido contra el ex de su madre, José Ortega Cano (Instagram/Archivo)

Paula Gómez

Gema Aldón ha vuelto a estallar contra José Ortega Cano. La concursante de 'Supervivientes 2023' no tiene buena relación con el exmarido de su madre, por lo que tras salir a la luz unas imágenes en las que aparece acompañado por su hermano José María (fruto de la relación del torero y Ana María Aldón) en el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona, la joven ha estallado.

Este evento es muy importante para el diestro, que nunca falla a la cita y sigue recordando a 'la más grande' como el amor de su vida; algo que, en gran medida, desató su crisis matrimonial y divorcio con Ana María. Ahora, para conmemorar el 17º aniversario del fallecimiento de la madre de Rocío Carrasco, el torero ha acudido al cementerio acompañado por su hijo mientras la diseñadora se encuentra en Honduras, donde está participando como "fantasma del pasado".

La tanatopractora se ha llevado las manos a la cabeza al ver que, además de haberse reunido con Rocío y David Flores, el clan Mohedano y Gloria Camila, Ortega Cano acudió acompañado por su hijo José María, de 10 años. Sin dudarlo ni un segundo, ha compartido un tuit en el que ha enseñado las fotos y se ha posicionado en contra del padre de su hermano pequeño.

"No lo entiendo. En qué momento llevas a tu hijo pequeño al cementerio, para homenajea tu ex mujer fallecida" ha comenzado, lanzándole también un reproche que recuerda mucho a los de Ana María Aldón cuando él engrandecía a su exmujer públicamente y dejaba en segundo lugar a la diseñadora: "mejor llévalo a ver a su abuela, nuestra abuela que aún vive y vive en Sanlúcar".

Aunque muchos de los seguidores de Gema se han puesto de su parte, ya que no hay lazo de sangre entre José María y Rocío Jurado porque él es hijo de Ana María, también hay algunos que le han recordado que, en el pasado, ya había acudido a la tumba de 'la más grande' acompañado por sus dos padres.

La colaboradora de televisión no ha respondido al último gesto de Ortega Cano y parece que no lo hará hasta que vuelva de su viaje express a Honduras. La televisiva está disfrutando de la convivencia con los concursantes de 'Supervivientes 2023' y no ha llegado a ver las fotos que tanta polémica están generando.

Loading…