Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ortega Cano y Ana María Aldón: las claves de un matrimonio completamente roto

El torero está hundido por la delicada situación que están viviendo

José Ortega Cano Ana María Aldón

La diseñadora ha revelado que la situación ha sido tan extrema que se planteó el suicidio.Pensar en su hijo es lo que la ha frenado. Para Ortega, estar en el foco mediático ha vuelto a Cano más irascible con los medios de comunicación interesados por su relación.

Redacción

La relación entre la diseñadora Ana María Aldón y el diestro José Ortega Cano parece haber llegado a un punto sin retorno. En los últimos meses se han estado evitando y el clima entre ellos y sus familiares se ha ido tensando hasta tal punto que todo lo que habían conseguido construir juntos se está derrumbando como un frágil castillo de naipes.

Según afirmó Kike Calleja, el reportero de 'Sálvame' que ha estado siguiendo el tema desde Costa Ballena (Cádiz), "Ana María Aldón ha confesado a una amiga que tiene en común con Ortega Cano que su matrimonio está completamente roto, que no hay solución y que no aguanta más. Por eso se ha marchado del domicilio que tiene el torero en Costa Ballena". Unas palabras que presagian una inminente ruptura oficial del matrimonio.

El torero "rompió a llorar como un niño"

La situación es complicada y muy delicada para ambos. Ana María Aldón está recibiendo ayuda psicológica, mientras que Ortega Cano se ha sincerado con sus amigos y les ha revelado que está muy triste y desesperado con todo lo que está viviendo.

Rafa Mora, colaborador de 'Sálvame', aseguró en el programa: "El maestro en un momento rompe a llorar como si fuera un niño. Ha intentado por todos los medios que Ana María siguiera a su lado, pero sin éxito. Ella necesita un tiempo y él no lo entiende muy bien".

Conchi Ortega, hermana del diestro, también mostró su desazón en 'El programa del verano'. "Le noto decaído. Estamos preocupados, no es igual que a tu hermano le vaya bien con su pareja, a que le vaya de esta manera", reveló en una conversación telefónica.

La verdad es que el matador siempre ha sido muy celoso de su privacidad y, a sus 68 años y con problemas cardíacos, este panorama le está afectando en gran medida. Sobre todo porque, de plantearse el divorcio, seguramente se establecería la custodia compartida de José María, de 9 años, con lo que Ortega Cano vería mucho menos a su hijo, al que está muy unido, y ese pensamiento le duele en el alma.

Tensiones familiares que agotan al torero

Aldón, por su parte, parece decidida. En 'Viva la vida' aseguró: "Estoy rota y en pedazos, pero aquí estoy", a lo que añadió: "Ya no espero nada de nadie, ni necesito que mi marido me defienda de nadie".

Las de sobra conocidas tensiones entre Ana y la hija del diestro, Gloria Camila, podrían haber sido la gota que colma el vaso. De hecho, una de las últimas y más sonadas peleas entre ellos se produjo después de que la diseñadora se encontrara a Gloria al volver al chalé de Fuente del Fresno.

Gema Aldón y Gloria Camila, en el ojo del huracán mediático

Gema Aldón en televisión.

Gema Aldón en televisión.

La hija de Ana María, Gema ha roto su silencio. "Estaba harta de las miraditas, las risitas... Estaba ya muy cansada", dijo en 'Viernes Deluxe' refiriéndose a la actitud de Gloria Camila hacia su madre. Aunque el detonante fueron unas declaraciones de la hija de Ortega Cano sobre los diseños de Ana María: "No son mi estilo, son para personas más mayores".

Gloria Camila en Ya es verano.

Gloria Camila se defendió de los ataques en 'Ya es verano' y manifestó querer suavizar la situación.

Estas palabras enfurecieron a Gema Aldón hasta el punto de enviarle un explosivo mensaje a su hermanastra: "La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia me lo vas a tener que decir a la cara pedazo de cerda. Sinvergüenza". Gloria Camila lo compartió con su padre y también con sus abogados, aunque por el momento no ha interpuesto ninguna denuncia.

Loading…