Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema Aldón estalla contra sus haters: "Os debería entrar un cáncer de lengua"

La hija de Ana María Aldón también podría haber desvelado si su madre y Ortega Cano siguen juntos. ¡Te contamos todo!

Gema Aldón se ha dejado llevar por las provocaciones en redes sociales.

Gema Aldón se ha dejado llevar por las provocaciones en redes sociales.

Paula Gómez

Es evidente que Gema Aldón no es de las que se deja nada en el tintero. En Twitter, la hija de Ana María Aldón ha respondido tanto a sus seguidores como a sus 'haters' para defender a su madre y reafirmarse en lo que ha dicho sobre su familia política. La joven tiene muy claro que no se va a callar más.

No es la primera vez que la embalsadora utiliza las redes sociales para hablar sobre polémicas con sus seguidores. Recientemente, negó que fuera a participar en 'Pesadilla en el Paraíso' y utilizó Instagram para dejar muy claro que va a cambiar su posición. ¡Y también parece que ha revelado un dato muy importante sobre el estado de la relación de Ana María Aldón y Ortega Cano!

Gema Aldón pierde los papeles contra sus críticos

Las críticas que ha recibido Gema Aldón en las últimas semanas no han sido pocas. Ya sea Gloria Camila en la televisión o personas que se han posicionado con la colaboradora mandándole mensajes muy duros a ella y a su madre, la joven no duda en responder y no le hace falta participar en el mismo reality que la hija del diestro para convertirse en su pesadilla.

Varios usuarios de Twitter le han lanzado pullas y ella ha respondido muy tajante, aunque ha borrado algunos de los tuits, presuntamente. "Y ustedes cuando no tenéis argumentos vais a las enfermedades mentales soy a muy pateticas con la cara que tenéis", ha dicho en uno de ellos.

"Valientes patéticas. A ustedes sí que os debería entrar un cáncer en la lengua por el mal hablar", le respondió a una seguidora que intentó provocarla con comentarios sobre su físico y críticas hacia ella y su madre por "buscar famoseo". El tuit no aparece en su perfil, pero se dice que fue borrado.

Gema Aldón planta la duda: Ana María Aldón y Ortega Cano se podrían haber separado ya

Además, presuntamente, en un directo de Instagram dijo algo que llamó la atención de muchos de sus seguidores por el tiempo verbal que había utilizado. "Mi madre estuvo con su marido siempre, también los trece meses que estuvo preso, ella y yo, las dos juntas", dijo, algo que podría indicar que la diseñadora ya no está con el diestro.

Se ha hablado mucho sobre la relación de ambos y no han sido pocas las personas que han confirmado que ya no están juntos de una manera u otra. Desde rumores que apuntan a que ya hacen vida separada, a informaciones que revelan que van a divorciarse o que ella teme dar el paso.

Lo que sí está claro es que la crisis entre ellos se encuentra en un punto muy tenso, ya que ella apenas ha aparecido en los medios desde entonces, mientras que él ha estallado contra los reporteros que le han hecho preguntas sobre ella en varias ocasiones. ¿Ha quedado confirmada, por accidente, la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón?

Loading…