Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema Aldón: todo sobre la polémica hija de Ana María Aldón

De un tiempo a esta parte, Gema Aldón se ha convertido en personaje televisivo por derecho propio: la hija de Ana María Aldón ha demostrado no tener pelos en la lengua

gema aldon 2

Gema Aldón no tiene pelos en la lengua a la hora de defender a su madre.

M. A.

El matrimonio formado por Ana María Aldón y Ortega Cano lleva ya meses viviendo una especie de guerra fría: su relación no termina de saltar por los aires pero es más que evidente que "en su casa pasan cosas", como dijo en 2017 Paula Echevarría al separarse de David Bustamante.

Y, como es habitual, en ambos "bandos" hay defensores y detractores, pero si de algo puede presumir Ana María es de que su hija Gema Aldón no tiene problemas en defenderla a capa y espada. La gaditana se ha convertido en la mejor escudera de su madre, que no duda en atacar a quien sea, familia incluida, para proteger a la diseñadora. Y es que, aunque ahora Gema haya dicho cosas con las que su madre no está al 100% de acuerdo, lo cierto es que la relación entre ellas siempre ha sido excelente.

gema aldon ana maria

Gema y su madre, Ana María Aldón, en 2015.

Gema Aldón: su lado más familiar

Para esta joven, natural de Sanlúcar de Barrameda, la familia es su pilar más importante. En los tobillos lleva tatuadas las palabras "madre" y "abuela", en honor a las mujeres más importantes de su vida: Ana María y la madre de ésta.

Además, en la vida de Gema hay dos "personitas" que ocupan el resto de su corazón: su hija Nicole, de cuatro años, y José María, su hermano, de 9. ¡Tío y sobrina apenas se llevan 5 añitos!

gema aldon madre abuela hija hermano

La familia Aldón está de lo más unida.

Todos forman una auténtica piña a la que hay que sumar también a Miguel, pareja de Gema desde hace varios años.

gema aldon miguel

Gema y Miguel llevan, como quien dice, toda la vida juntos.

¿En qué trabaja Gema Aldón?

Aunque en ocasiones la hayamos visto pisar platós de televisión, lo cierto es que la verdadera profesión de la hija de Ana María Aldón nada tiene que ver con las cámaras ni los focos: Gema es agente funerario y embalsamadora, y sueña con poder abrir algún día su propio tanatorio.

La joven se sinceró hace algunas semanas en Outdoor sobre sus estudios y su futuro profesional: "Gracias a mi trabajo, una familia puede despedirse de su ser querido como siempre lo recordaron", explica Gema, que ha estudiado tanatoestética y tanatopraxia (restauración, reconstrucción y cuidado estético del cadáver), además de haber hecho un máster en embalsamamiento en el Instituto Español Funerario.

La última propuesta que ha rechazado Aldón para centrarse en su profesión ha sido la de participar en 'Pesadilla en el paraíso': "Si yo hubiese querido ir a un reality, en 10 años me han ofrecido infinidad de cosas y hubiese podido hablar lo que no está en los escritos", zanjó.

Archienemiga de su hermanastra, Gloria Camila

Si hay algún miembro en su familia con quien Gema no tiene el más mínimo interés por tener relación, esa es Gloria Camila. Ambas han protagonizado una sonora pelea en la que, incluso, se han cruzado feos insultos.

gema aldon gloria camila cerda

Gema Aldón llamó a Gloria Camila "pedazo de cerda".

Desde entonces, sobre todo en redes sociales, Aldón no se corta un pelo a la hora de mandar indirectas a su hermanastra, y está convencida de que es Gloria Camila quien filtra a la prensa información sobre su padre y Ana María.

De momento no parece que las jóvenes vayan a llegar a un punto de entendimiento: cada una defiende a su progenitor, y la situación de Ortega Cano y Ana María se mantiene en la misma tensa calma de hace unos meses.

Loading…