Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema Aldón visita a su madre Ana María en su nueva casa

Madre e hija habrían iniciado una nueva etapa de mayor cercanía desde que la diseñadora tiene su propio hogar en Madrid

Ana María Aldón ha empezado el año recibiendo la visita de su hija Gema en su nuevo hogar.

Ana María Aldón ha empezado el año recibiendo la visita de su hija Gema en su nuevo hogar.

Gemma Gómez

Gema Aldón ha visitado hoy por primera vez el nuevo hogar de su madre, Ana María Aldón. La joven ha viajado hasta Madrid para visitar por fin la nueva casa que la diseñadora está reformando y acudir a ‘Sálvame Diario’.

Ha sido en este programa donde hemos podido saber cómo ha visto Gema a su madre, construyendo una nueva vida en este nuevo chalet junto a su hijo pequeño. “La he encontrado muy bien de ánimo, con ganas de reformar su casa, de decorarla… hacia muchísimos años que no la veía así”, ha reconocido, apoyando lo que había comentado en más de una ocasión acerca de no reconocer a su madre desde que está con José Ortega Cano.

Gema Aldón ha contado cómo ve a su madre en esta nueva etapa sin Ortega Cano

Gema Aldón ha contado cómo ve a su madre en esta nueva etapa sin Ortega Cano ('Sálvame Diario').

Ana María Aldón empieza 2023 con ilusión renovada

La nueva casa de Ana María Aldón tiene “3 plantas y la está reformando”, un hogar en el que también va a haber espacio para su hija Gema, a la que ha reservado un generoso espacio. De hecho, ella misma ha comentado la posibilidad de pasar largas temporadas junto a su madre, ya que por motivos profesionales cada vez tiene más compromisos en Madrid. Una nueva etapa que permitiría a madre e hija estar más unidas, tras mucho tiempo buscando huecos entre la distancia para encontrarse.

Además, Ana María Aldón está montando un espacio dedicado a su gran pasión: el diseño de moda y la confección. “Tiene una zona muy bonita tipo taller, está super contenta e ilusionada por esto”, ha desvelado Gema, orgullosa de la nueva vida que tiene su madre tras separarse del torero.

Sin duda, las cosas entre Ana María y José Ortega Cano no están siendo fáciles. De hecho, Gema ha asegurado que su madre sólo guarda buena relación con Marina, la empleada del hogar y gran amiga de la familia, pero principalmente por su hijo José María, al que adora y quiere como a prácticamente un hijo.

Loading…