Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila arremete duramente contra Ana María Aldón en directo

La hija de José Ortega Cano ha hecho una intervención en el programa 'Fiesta' y ha lanzado un duro mensaje a la exmujer del diestro

Ana María Aldón y Gloria Camila han tenido un fuerte encontronazo.

Ana María Aldón y Gloria Camila han tenido un fuerte encontronazo.

Paula Gómez

Ana María Aldón ha roto por completo con la familia de Ortega Cano y no tiene reparos a la hora de hablar sobre la situación que ha vivido en los últimos años. La colaboradora de televisión se ha sentado este domingo en el programa 'Fiesta', donde ha comentado junto al resto de tertulianos la apertura del museo del diestro y la advertencia de Gloria Camila, que exigió un día antes que no se diese una exclusiva sobre ello.

Después de que Iván González explicase cómo había sido la llamada que había mantenido con la hija del diestro y admitiese que la joven le reprochó que fuese 'team Ana María', la diseñadora aprovechó esta nueva intervención de la influencer para echárselo en cara.

"Yo no le he dicho a nadie con quién puede tener relación o con quién no. Yo ahí no me meto" ha aseverado la expareja de Kiko Jiménez. Ana María se ha quejado y ha insistido en que se lo había dicho a Iván: "te molesta que se lleve bien conmigo".

Ana María Aldón, ante el nuevo ataque de Gloria Camila: "Estoy acostumbrada"

Tras un pequeño intercambio de acusaciones sobre quién había dicho qué, la exmujer del diestro le ha mandado un mensaje muy claro: "Gloria, no me parece normal que te moleste que Iván se lleve bien conmigo. Tampoco es cuestión de reprocharle que es del team Ana María. Somos todos del team de la humanidad. Somos todos compañeros de trabajo y nos tenemos que llevar bien".

Gloria Camila y Ana María Aldón mantienen una tensa conversación en directo.

Gloria Camila y Ana María Aldón mantienen una tensa conversación en directo.

Ha sido ahí cuando Gloria Camila ha perdido la paciencia le ha respondido con unas palabras demoledoras antes de colgar la llamada: "si fuéramos todos seres humanos, lo seríamos de verdad, y no solo en un programa de televisión".

"Lo que le he dicho es que, si llama a Iván por un malentendido del museo, no tiene por qué lanzarle la pulla de si es del team Ana María. Aquí somos compañeros todos. Podría llevarme mal con él, como con Aurelio Manzano, pero es que nos llevamos bien. Es mi compañero y somos respetuosos los unos con los otros" ha dicho Ana María, ofendida. La diseñadora ha lamentado que "la última palabra la tiene siempre ella y me ha dicho que tengo falta de humanidad. Que la tengo en la televisión, pero que fuera no. Que soy un robot".

Emma García ha calificado las palabras de la joven como "dolorosas", a lo que la exmujer de Ortega Cano reaccionado diciendo que "estoy acostumbrada. Esas frases eran dolorosas antes, ahora ya no duelen tanto".

Loading…