Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Michu ataca a Gema Aldón para defender a Ortega Cano: sus duras palabras

Michu tiene muy claro de qué lado se posiciona en la separación entre Ana María Aldón y su suegro, José Ortega Cano

michu gema aldon

Michu, en pie de guerra contra Gema Aldón.

María Alba

En la trifulca familia de Ortega Cano y Ana María Aldón ha saltado a la palestra una inesperada opinadora: Michu, la novia de José Fernando, tiene muy claro del lado de quién se posiciona en este conflicto.

Pese a que las redes sociales de la joven están cerradas al gran público, en ellas hemos podido leer qué piensa Michu de Gema Aldón, la hija de Ana María... y no es nada bueno.

La novia de José Fernando ha roto una lanza a favor de su suegro, ya que no le parece nada justo el trato que está recibiendo por parte de Gema: "Gracias a la personita (refiriéndose al hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón) estáis manipulando y calculando todo. Está precioso hablar del padre de tu hermano, que también te quiso como hija, más que tu propio padre. Tienes todo el derecho a ganar dinero, pero qué falsedad", ha escrito la joven.

Gema Aldón, esta tarde en directo en 'Sálvame Diario'

Gema Aldón ha intervenido varias veces en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gema, muy feliz por la separación de su madre

Ajena a los comentarios de la que de algún modo es su cuñada (ya que es la pareja de su hermanastro), Gema Aldón no puede ocultar su felicidad después de que su madre tomara la decisión de separarse del torero.

De momento, la tanatopracta no ha respondido a las acusaciones de Michu de hacer caja con el divorcio de su madre, pero en vista de todo lo que ha dicho hasta ahora, suponemos que no tardará mucho en hacerlo...

Loading…