Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema Aldón, a por todas por la fama: será prota de un videoclip

La hija de Ana María Aldón aparecerá en el videoclip de un cantante de reggaeton

Gema Aldón, la hija de Ana María, en una foto de Instagram.

Gema está cada vez tomando más peso como personaje público.

EP

Hace apenas unos meses pocos ponían cara a Gema Aldón e incluso muchos desconocían que Ana María Aldón tuviese una hija de 27 años. Sin embargo, a raíz de su crisis matrimonial con José Ortega Cano la joven decidió abandonar el discreto segundo plano en el que se había mantenido hasta ahora y dar un paso al frente para 'defender' a su madre de los presuntos ataques de la familia del torero.

Desde entonces, el ascenso mediático de Gema (que compagina su trabajo con sus visitas a los platós de 'Sálvame' y del 'Deluxe') es imparable, y buena prueba de ello es que se ha convertido en la protagonista de su primer videoclip, mostrando una faceta artística que hasta ahora desconocíamos.

Gema Aldón en acción: así será el videoclip en el que participa

La gaditana, que hasta ahora trabajaba maquillando cadáveres en una funeraria, ha debutado como actriz, modelo y bailarina en el video del nuevo single del cantante urbano Edyn Carvajal, '¿Quién eres tú?', grabado en Barcelona este miércoles. Ha sido la propia Gema la que ha compartido, en sus redes sociales, un pequeño adelanto de su primera experiencia en el mundo de la interpretación, con el que se confiesa "encantada".

La canción, un tema de reggeaton de lo más pegadizo, narra la historia de una chica trabajadora que no se cuida ni se valora, y de repente renace y comienza a quererse y a brillar por sí misma. Un paralelismo evidente con la vida de la hija de Ana María Aldón y el motivo por el que, como han confirmado fuentes cercanas a Europa Press, el cantante y empresario inmobiliario Edyn Carvajal la eligió como estrella de su videoclip.

No será hasta el próximo 20 de enero cuando podamos ver el debut como artista de Gema, pero quien la ha visto 'en acción' asegura que tiene talento para la interpretación. Un proyecto que llega en un momento en el que su relación con su madre está en el punto de mira después de que se haya rumoreado que Ana María no ve bien el protagonismo mediático que está teniendo su hija.

Gema Aldón, en el videoclip de Edyn Carvajal.

La hija de Ana María Aldón participará en el proyecto de Edyn Carvajal..

Además, ambas tienen una conversación pendiente después de que Gema confesase que se sintió abandonada por su progenitora cuando ésta se vino a vivir a Madrid con Ortega Cano; un 'reproche' que Ana María, dolida, no se habría tomado nada bien por el daño que podrían hacer las declaraciones de su hija a su imagen pública.

Algo que la gaditana ha desmentido indignada, afirmando que hay que tener mucha maldad para decir cosas así solo para hacerle daño y dejando la puerta abierta a coincidir con su niña en el plató de 'Fiesta' para solucionar, en persona y ante las cámaras, su distanciamiento de las últimos tiempos. ¿Ha nacido una estrella con Gema? ¡Todo parece que sí y que ha llegado para quedarse!

Loading…