Gema López critica la actitud de Kiko Hernández con Rocío Carrasco

Tras el perdón público de Rocío Carrasco a Kiko Hernández, en el pasado uno de sus grandes detractores, Gema López ha analizado la actitud de su compañero de programa... Esto opina sobre él

gema lopez

Gema López ha reprochado la actitud "complaciente" de Kiko Hernández con Rocío Carrasco.

M.A.

Una opinión de Laura Fa ha desatado la polémica. La colaboradora de 'Sálvame' alababa a Kiko Hernández por la humildad con la que le pidió perdón a Rocío Carrasco en el último programa de su docuserie... Rocío, muy emocionada, disculpó públicamente a Kiko, que no dudó en reconocer todos los errores que había cometido en el pasado, opinando sobre su faceta como madre conociendo solo una parte de la historia. 

Así, Carrasco y Hernández empezaban un nuevo capítulo en su historia, dejando claro que pese al pasado, a partir de hoy, entre ellos no hay ningún tipo de problema. Este fue el emotivo momento:

 

Tampoco hay que olvidar que, desde que comenzase 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Kiko ha dado marcha atrás y ha apoyado a la hija de Rocío Jurado desde el primer momento. Y esta, precisamente, ha sido la actitud que no ha terminado de convencer a Gema López...

Gema López, muy crítica con Kiko Hernández

"Me sorprendió de repente la actitud de Kiko Hernández. Le llevo viendo trabajar diez años y nunca le he visto tan complaciente con nadie como le he visto ahora con Rocío Carrasco", dijo Gema en directo, en 'Sálvame'. 

 

gemma kiko

Gema López criticó a Kiko Hernández en presencia del resto de sus compañeros.

El aludido no estuvo ayer en plató, por lo que no pudo defenderse... ¿lo hará hoy?