Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El generoso regalo de Cristiano Ronaldo a todos los empleados de su canal de TV

El jugador ha tenido un gesto con los empleados de la empresa que acaba de adquirir. ¡Te contamos qué ha hecho!

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se ha ganado el favor de sus nuevos empleados.

Valeria Polo

El poder de Cristiano Ronaldo no sólo se queda en el deporte. El futbolista ha tomado la decisión de adquirir uno de los grupos editoriales más poderosos de Portugal, COFINA. Fue el 26 de octubre cuando se formalizó esta compra, y poco ha tardado en hacer notar el cambio de dirección, y es que ha sorprendido a sus trabajadores con un regalo que no se esperaban.

El gesto se ha anunciado el 8 de noviembre, apenas días después de ser propietario de un grupo encargado de Correo da Manha, la revista TV GUIA y el canal de televisión CMTV. Según asegura 'Look', el futbolista habría tomado la decisión de bonificar a sus empleados con un cheque. Te contamos los detalles a continuación.

Cristiano premia a sus nuevos empleados con dinero

Así, CR7 habría dado a cada uno de los empleados de COFINA Media, ahora 'Espressao libre', un cheque de 1250 euros como gratificación y señal de bienvenida, una medida que sin duda le hace entrar con buen pie en la empresa que acaba de adquirir.

Los trabajadores, que cobrarán esta cantidad a final de mes, han sido informados vía mail de esta noticia. En el mensaje se justificaba este plus a los trabajadores como una "acción de agradecimiento a todos los que hacen parte de esta gran empresa y que cada día sudan la camiseta por ella".

Con esta ampliación en su faceta de empresario (hace unos días, Cristiano fue también noticia por las clínicas de injertos capilares que lleva con Georgina Rodríguez), demuestra que está imparable. Tanto es así, que en Portugal goza de la simpatía de la opinión pública, y pese a que ha tenido rencillas con el grupo que ahora lidera (por informaciones polémicas publicadas sobre él y su familia), todo son buenas palabras para Cristiano Ronaldo.

Los empleados de 'Expressao livre', consultados por el medio ya citado, admiten que "sí que las hemos tenido con él", pero recalcan que "nadie aquí tiene miedo por su puesto de trabajo. Sabemos que a pesar de que le hayamos molestado, con o sin razón, él entiende nuestro trabajo. Los periodistas deportivos están encantados. El que crea que Cristiano va a despedir a diestro y siniestro, se equivoca", señalan.

Loading…