Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez se rompe hablando sobre la muerte de su hijo

La influencer está a punto de lanzar la 2ª parte de 'Soy Georgina', donde se abrirá como nunca hablando de la pérdida de su bebé

Georgina Rodríguez en un coche con vestido rojo en una imagen de redes.

Georgina hablará del día más triste de su vida en su docuserie.

Valeria Polo

Georgina Rodríguez está a punto de estrenar la esperadísima segunda parte de su docuserie, 'Soy Georgina', y es que la primera parte arrasó en Netflix. En esta entrega, la influencer se sincerará sobre el capítulo más triste de su vida, la pérdida de su bebé.

"Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento", empieza narrando en el tráiler, que ya está disponible.

Georgina Rodríguez se rompe al hablar de su hijo fallecido

El 18 de abril Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaban con mucho dolor que habían perdido a uno de los bebés que esperaban, el hermano de Bella Esmeralda. En este avance, Georgina se rompe hablando de cómo vivió esta pérdida. "Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante", ha dicho.

La novia de Cristiano Ronaldo ha demostrado tener mucha fortaleza: "La vida es dura, la vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante, ser fuerte". Además, cuenta que el futbolista le aconsejó volver al trabajo. "Cris me animó muchísimo a seguir adelante con mis compromisos. Me dijo ‘Gio, sigue con tu vida. Te va a hacer bien".

Pese a que la muerte de su hijo está aún muy reciente, la modelo asegura ser "superfeliz" y estar "muy agradecida" por todo lo que tiene. Además, confiesa estar muy centrada en el cuidado de sus hijos.

Loading…