Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina ficha como modelo para una importante marca

La influencer está muy emocionada con este nuevo proyecto

georgina rodriguez modelo

Georgina Rodríguez ha sido imagen de otras marcas de joyas, cosméticos y moda.

Saray Cruz

Georgina Rodríguez ha fichado como modelo para una importante marca de ropa y complementos. La influencer ha mostrado su enorme entusiasmo por este nuevo proyecto a través de sus redes sociales.

"Encantada de ser la primera cara global de Elisabetta Franchi", ha escrito, muy emocionada, al pie de la publicación en la que aparece posando con un outfit de la marca.

Esta no es la primera vez que Georgina es la embajadora de una marca de joyas, cosméticos o de moda. No obstante, esta vez es más especial porque, según ha anunciado la marca en las redes sociales, "por primera vez en la historia de la casa de moda, Elisabetta Franchi elige a un nombre internacional como embajadora de la marca, encarnando la idea de confianza y seguridad en sí misma".

"Bajo el lente de la fotógrafa Nima Benati, Georgina Rodríguez es la protagonista ideal de una narrativa individual y estilizada, que está abierta a influencias estéticas externas, diferentes culturas y nuevas vibraciones", han dicho desde la firma sobre la influencer, muy contentos con su trabajo.

A pocos días del estreno de la nueva temporada de 'Soy Georgina', en Netflix, la joven está disfrutando de esta estupenda etapa profesional junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos en Arabia Saudí.

Loading…