Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez luce un bolso de casi 3.000 euros para ir al desierto

La joven ha vuelto a sorprender con un carísimo look mientras disfruta de un día en familia

georgina rodriguez bolso desierto

Georgina Rodríguez ha presumido de su nuevo y carísimo accesorio.

Saray Cruz

Georgina Rodríguez ha sorprendido luciendo un bolso de casi 3.000 euros durante un paseo por el desierto. La influencer ha derrochado estilo durante este día soleado y entre dunas de arena con su familia en Arabia Saudí.

Parece que Georgina se está adaptando muy bien a su nueva vida y está compartiendo con sus seguidores los maravillosos lugares que está visitando con sus hijos.

georgina rodriguez bolso desierto 3

Georgina está compartiendo los mejores momentos de su día a día.

Un ejemplo de ello es este increíble paisaje de arena dorada, que se ha convertido en el mejor lugar para posar con su carísimo modelito.

georgina rodriguez bolso desierto 1

Georgina Rodríguez presume de su carísimo bolso en el desierto.

La influencer ha lucido tipazo con una camisa de satén con plumas en las mangas, que curiosamente forma parte de un pijama de una marca de lujo británica, unos vaqueros ceñidos y unas zapatillas blancas que ha combinado con los calcetines y el cinturón del mismo tono.

Pero, sin duda, la prenda estrella del look es el carísimo bolso de la marca Dior, estilo tote, que tiene un precio de nada menos de 2.800 euros. ¡Qué fuerte!

georgina rodriguez bolso desierto 2

Así es al detalle del bolso del que ha presumido Georgina en el desierto.

Aunque no es la primera vez que vemos a la joven con complementos de precios desorbitados en lugares inesperados, como en una excursión a la nieve. Y qué decir de una de sus últimas adquisiciones: uno de los bolsos más caros del mundo. ¡Cuánto lujo!

Loading…