Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez comparte un divertido vídeo de sus hijas bailando

La pareja de Cristiano Ronaldo ha captado a sus hijas, Alana y Eva, bailando al ritmo de un tema viral de Bad Bunny. ¡Te enseñamos el vídeo!

Georgina Rodríguez está volcada de lleno en sus hijos (@georginagio)

Georgina Rodríguez está volcada de lleno en sus hijos (@georginagio)

Paula Gómez

No hay día que no nos derritamos con los hijos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La pareja del futbolista no es la madre biológica de Eva, Mateo o Cristiano Jr, pero como ya vimos en su reality ('Soy Georgina'), eso no evita que ella sea como una madre para todos, sin distinciones. ¡Y siempre nos sorprende con sus vídeos más tiernos!

Si hace unos días la modelo compartía unas tiernas imágenes de Alana y Eva demostrando su enorme complicidad, ahora ha compartido con sus seguidores un vídeo de las dos bailando durante un descanso de lo que parece una sesión de fotos.

Dos princesas ¡con mucho ritmo!

Mientras Alana ha escogido un vestido de color salmón, Eva lleva un vestido de color beige muy bonito. No te pierdas el vídeo:

La diferencia de edad entre las hermanas es mínima, ya que la influencer dio a luz a Alana Martina en noviembre de 2017, solo cinco meses después de que Eva llegase a través de gestación subrogada.

Desde el principio, las dos siempre han estado muy unidas. Su hermana pequeña, Bella Esmeralda, nació hace muy poco y sigue siendo demasiado pequeña para jugar con ellas, ¡pero estamos seguros de que se lo pasarán en grande cuando crezca!

Loading…