Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez comparte una foto de "Soy Georgina", su nuevo reality

La pareja de Cristiano Ronaldo ha anunciado el nombre de su documental con una deslumbrante foto en el set de grabación: "¿estáis preparados?"

¡Georgina Rodríguez ha terminado el rodaje de su nuevo reality!

¡Georgina Rodríguez ha terminado el rodaje de su nuevo reality!

P. G. M.

Cada vez falta menos para adentrarnos en la vida de Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo ya está de vuelta de sus vacaciones en Mallorca, donde ha disfrutado como nunca del sol y la playa junto a su chico y sus hijos.

Ahora, con la modelo de vuelta en la rutina y muchos proyectos por delante, la protagonista de una de las nuevas apuestas de Netflix nos ha dejado ver unas fotos del "detrás de las cámaras" de su reality. ¡Y también ha revelado su nombre!

"Soy Georgina", el nuevo reality de Georgina Rodríguez

Hasta ahora, el nombre del proyecto que se traían entre manos la modelo y la plataforma de streaming era todo un secreto. Con esta publicación, la novia de Cristiano Ronaldo ha anunciado que se llamará "Soy Georgina".

La cuenta oficial de Netflix ha comentado la publicación y ha revelado un poco más sobre este programa, que seguró que estará lleno de glamour y lujo. "¿Para TANTO divismo? Por supuesto que no ❤️" han escrito. Aquí puedes ver la foto:

Todavía se desconocen los detalles de esta serie, pero sí sabemos que se adentrará en la vida de la mujer que ha conquistado a Cristiano Ronaldo y mostrará sin tapujos algunas de las facetas más importantes de su vida.

Las cámaras han seguido a la modelo en estos últimos meses, en los que ha pasado por lugares como Jaca, su ciudad natal, para captar los momentos que pasa con su pareja y con sus hijos, por lo que veremos su lado más natural y sin filtros.

Madre, modelo, influencer... Como ella adelantó en una enigmática publicación de hace unos meses, muchos conocen su nombre, pero pocos conocen a la verdadera Georgina. ¡Pero parece que eso va a cambiar dentro de poco!

Loading…