Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez: su curioso truco para que sus hijas se queden quietas

Alana y Eva, las hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, se quedan completamente embobadas mientras ven Pasión de Gavilanes. ¡No te lo pierdas!

Georgina Rodríguez ha enseñado su truco en Instagram (@georginagio).

Georgina Rodríguez ha enseñado su truco en Instagram (@georginagio).

P. G. M.

Georgina Rodríguez, como todas las madres, encuentra formas muy peculiares para que sus hijas se queden quietas. Con tantos niños en casa, es muy difícil tener a todos controlados y entretenidos, pero la modelo ha encontrado la solución en el nuevo programa favorito de sus pequeñas.

La pareja de Cristiano Ronaldo ha mostrado en sus historias de Instagram cómo consigue que sus hijas se calmen y se queden completamente embobadas y atentas a la pantalla. Y no, no es con dibujos animados… ¡Georgina les pone Pasión de Gavilanes!

El truco de Georgina Rodríguez para que sus hijas se queden sentadas

La mamá de Alana y Eva, que tienen ya 3 y 4 añitos, ha subido el gracioso vídeo a sus historias de Instagram, en las que muestra a las niñas completamente hipnotizadas por la telenovela colombiana, una de las más famosas de todos los tiempos. Aquí puedes ver su reacción:

 

 

 

 

"Recurrir a Pasión de gavilanes para que se queden sentadas es de guapas", ha escrito la modelo en el vídeo, en el que podemos ver a las niñas con los ojos como platos mientras miran la serie. ¡No cabe duda de que el truco funciona!

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, de vuelta de sus vacaciones

La modelo y el futbolista ya están de vuelta en casa tras unas vacaciones de ensueño en Mallorca, en las que derrocharon amor en cada instantánea que compartían.

Con la temporada de la Eurocopa finalizada, Cristiano Ronaldo se ha tomado unos días de descanso para disfrutar con su familia, mientras que Georgina está terminando de grabar la primera entrega de su propio reality show en Netflix.

En él, todo apunta a que veremos el lado más hogareño y real de la vida de la modelo, ¡que seguro que nos dejará momentos como estos!

 

Loading…