Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, felices porque aumenta la familia

La pareja podrá verle la carita a su sobrino en los próximos meses. ¡Te lo contamos!

Georgina y Cristiano se muestran radiantes a la vuelta de sus vacaciones.

Georgina y Cristiano se muestran radiantes a la vuelta de sus vacaciones.

N.D.

Georgina Rodríguez acaba de recibir una gran noticia, ¡y es que su familia aumentará en los próximos meses!

Recién llegada de sus vacaciones junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, en las que han disfrutado de sus días de descanso en Mallorca a bordo de su yate, la modelo no puede estar más feliz y contenta.

Después de conocer la noticia de que su hermana mayor, Ivana, acaba de comprometerse con un buen amigo del futbolista, el escultor y pintor Carlos García, ahora ¡ha anunciado que está embarazada!

 

 

Aunque Ivana no suele aparecer en el plano mediático y prefiere quedarse en un segundo lugar, hemos descubierto que en su perfil de Instagram daba la gran noticia junto a su prometido:

"El milagro de la vida. Te estamos esperando, bebé. We are waiting… Our little angel", también lo expresaba en inglés.

Su hermana, Georgina, ha querido mostrar su felicidad en los comentarios de la foto y ha escrito cuatro corazones rojos. Como era de esperar, los fans se han hecho eco y le han hecho comentarios como: "Vas a ser tía", "Muchas felicidades, futura tía", etc.

La pareja ha escogido una preciosa playa de Gijón, en Asturias, para anunciar su primer embarazo y han escrito en el suelo el mensaje: "Baby is coming", es decir, "bebé en camino".

 

 

¡Enhorabuena a la familia!

Loading…