Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo presume del cochazo que le regaló Georgina Rodríguez

El delantero de la Juventus ha compartido una foto en redes sociales junto al exclusivo Brabus G V12 900 que le regaló su pareja por su 35 cumpleaños

cristiano-ronaldo-y-georgina-rodriguez-yate-de-lujo
P. G. M.

Crisiano Ronaldo es conocido por su gran amor por los coches de lujo. El futbolista no se conforma con cualquier cosa, por lo que su colección de vehículos cuenta con algunos de los coches más caros y exclusivos del mercado.

El deportista ha querido volver a demostrarlo con la última foto que ha subido a sus redes sociales, en la que aparece junto a su Brabus G V12 900. ¡Solo hay 10 modelos iguales!

La encargada de añadir este coche de lujo a la extensa colección del futbolista fue Georgina Rodríguez, su pareja. La modelo, que actualmente está preparando su propio reality con Netflix, le compró este coche al portugués para celebrar su 35 cumpleaños.

El coche de 180 mil doláres que le regaló Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

Dicen que la forma más fácil de llegar al corazón de un hombre es el estómago, pero la influencer apuesta por regalos que no están al alcance de cualquier bolsillo. En este caso, uno de los diez Brabus G V12 900 que existen en el mundo actualmente.

A su vuelta de vacaciones en Mallorca, el deportista ha compartido la foto en su Instagram, donde aparece vestido de blanco. En el pie de foto, desea un feliz día a sus más de 321 millones de seguidores, que no han tardado en llenar la publicación de comentarios y millones de "me gusta".

El coche es un Mercedes-Benz clase G que Brabus se encargó de rediseñar y potenciar, hasta poder alcanzar los 900 caballos de fuerza y una velocidad de 280 kilómetros por hora. Un regalo que, según varias fuentes, habría superado los 180.000 dólares.

Aquí puedes ver el vídeo de cómo Georgina Rodríguez desveló el regalo a Cristiano Ronaldo, en febrero del año pasado:

Loading…